Now Reading
Nancy Carolina Ruiz, verle sonreír es su mayor satisfacción

Nancy Carolina Ruiz, verle sonreír es su mayor satisfacción

Nancy Carolina Ruiz Aguilar es una joven odontóloga de origen santabarbarense, quien comparte a través de esta entrevista que se graduó de: Doctor en cirugía bucal con distinción honorífica CUM LAUDE en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula. Su pasión y perseverancia la han llevado a abrir su propio consultorio clínico en la comunidad de Azacualpa, Santa Bárbara, desde donde atiende a quienes acuden por asistencia profesional y personalizada.

¿Comparta una breve historia de su emprendimiento?

Empecé a poner mi clínica dental gracias a mi mamá Narcisa Aguilar, fue ella quien puso todo su esfuerzo y sus recursos para poder ayudarme luego de haberme graduado. Poco a poco he ido completando todo el equipo que una clínica dental ocupa, ya que es una profesión altamente costosa tanto como en equipo materiales e instrumental; de esta manera poder ofrecer una mejor atención a los pacientes.

Servicios que ofrece:

  • Ortodoncia con especialista en el área
  • Obturaciones dentales
  • Evaluación y diagnóstico
  • Rayos x
  • Extracciones dentales
  • Profilaxis
  • Endodoncias
  • Prótesis parcial removible
  • Prótesis fijas
  • Prótesis totales
  • Blanqueamientos
  • Cirugía de terceros, molares y cirugías menores
  • Atención a niños y adultos

¿Qué la diferencia de la competencia?

Creo que todos mis colegas queremos ayudar a nuestros pacientes a tener una mejor salud bucal; sin embargo, yo voy más allá de eso debido a que en mi comunidad existen mucha gente de bajos recursos y  que  estos llegan a mi clínica con la necesidad de procedimientos que son costosos y trato de ayudarles de la mejor manera en opciones de pago, así como en horarios que ellos puedan, me gusta hacerlos sentir en confianza para que ellos se puedan hacer sus tratamientos dentales y ayudarles de la mejor manera para que puedan sonreír, al momento de estar en la práctica dental siempre les doy la confianza para que aquellos que se sienten temerosos, no tengan una experiencia dental que les marque y por la cual no quieran asistir de nuevo.

¿Cuál es el apoyo que le brinda su familia?

Él es mejor apoyo que tengo mi familia siempre está presente, gracias a ellos tengo este título con una profesión hermoso que la de ayudar a los pacientes y además conocerlos.

¿Cuál ha sido el reto más grande que le ha tocado vivir, hasta el momento?

Sin duda mis años en la universidad; porque elegí una carrera de altos costos y mi familia es una familia luchadora y cada periodo era difícil porque se tenía que comprar cierta cantidad de materiales e instrumentos y eso significaba dinero, aparte que alquilaba donde vivir en San Pedro Sula.

¿Comente sobre sus planes a corto y mediano plazo?

Mis planes a corto plazo es mejorar cada día como persona y como profesional, dar la mejor atención a mis pacientes, aumentar mi formación académica, así mismo poder generar empleos con el crecimiento de mi clínica.

See Also

UBICACIÓN Y HORARIO:

Ubicada en Azacualpa Santa Bárbara, barrio el centro frente a Banco Azteca, segundo nivel local #3

Horario: lunes-viernes: 8:00 AM, 5:00 PM sin cita o con previa cita

Sábado-domingo previa cita (nos adaptamos al horario del paciente en toda la semana)


Redes sociales:

[email protected], / Instagram: @dentalaguilar20 / Facebook: Dental Aguilar


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top