Now Reading
MLS reconoce pasión y disciplina de Víctor “Muma” Bernárdez

MLS reconoce pasión y disciplina de Víctor “Muma” Bernárdez

En la defensa de su equipo de fútbol imponía respeto, en su casa se caracteriza por ser un padre amoroso y consentidor y de no ser un experimentado deportista, Víctor Salvador Bernárdez, confiesa que sería un policía, ojo, pero no cualquier policía, sino uno de un alto rango, te preguntarás ¿por qué? Bueno él responde… “Porque siempre me gustaron las armas y la disciplina con la que educan a los militares”.

Más conocido como; “Muma” Bernárdez, el reconocido futbolista hondureño de 38 años recientemente recibió una de las noticias más satisfactorias de su carrera: el Salón de la Fama del Fútbol Nacional de Estados Unidos, lo nominó para ser elegible y homenajeado por su entrega y distinguida carrera futbolística.

El ex defensor de la bicolor, originario de La Ceiba, Atlántida y residente en la ciudad de San José, California, nos cuenta cómo se dio cuenta de su nominación, “fue por medio de mi amigo Roger Espinoza, él me escribió para felicitarme y yo le dije que no era mi cumpleaños, en ese momento me comentó que mi nombre salía en la lista y allí entendí que esa era la razón por cuál me felicitaba”.

Cabe señalar que la ceremonia de los ganadores se llevará a cabo el 22 de mayo del presente año.

Reconocimiento

Bernárdez confiesa que se sorprendió al enterarse de dicha nominación, “por varios años he visto la lista, y he visto cuando premian o jugadores profesionales de otros deportes, pero nunca me imaginé que mi nombre podría ser incluido. Es un reconocimiento que tomo con gratitud y humildad”.

Consciente de su entrega y compromiso con el desarrollo del deporte, “Muma” asegura que este es un premio a su disciplina y pasión en su trayectoria futbolística. “Siempre he sido muy comprometido con los equipos a los que pertenecí y la MLS me dio la oportunidad de explorar una nueva experiencia de fútbol la cual me sigue llenando de alegrías”.

Actualmente, “Muma” se divide su tiempo como entrenador de fútbol, además es intermediario de jugadores y también estudia en línea, confiesa que de poder volver a las canchas le gustaría hacerlo al lado de “La Pantera”, David Suazo, “sencillamente porque él ha sido mi inspiración desde que yo inicié en esta profesión”.

See Also

Casado con Wendy Salgado, con quien ha procreado a sus hijas, Nahomy Victoria, Ananda Lunahy y Megan Alaia, “Muma” asegura ser un hombre bendecido. “Mi familia es el tesoro más valioso que tengo, son mi motivación, la fuerza que me impulsa a ser mejor. Soy dichoso de tener a una gran esposa a mi lado que me apoya de forma incondicional. Mis hijas son maravillosas yo soy un papá consentidor, me siento muy bendecido y afortunado de tenerlas en mi vida”.

Planes
“Mi sueño a largo plazo es tener un centro de alto rendimiento de fútbol en Honduras y con esto crear más oportunidades para ayudar a muchos jóvenes de mi país. También me estoy preparando para ser un conferencista, ya que me gustaría inspirar a otros con mi historia y vivencias. Los jóvenes en la actualidad necesitan mucha motivación y apoyo moral y sé que con mi experiencia profesional y personal podré aportar al cambio”.


 

What's Your Reaction?
Excited
2
Happy
2
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top