Miss Tegucigalpa es coronada como la nueva Miss Honduras Universo

La ciudadana capitalina impresionó con su hermosura, talento y carisma, capturando todas las miradas desde el comienzo del evento.

Zuheilyn Clemente, de Tegucigalpa, se coronó como la ganadora del prestigioso certamen Miss Honduras Universo 2023. Con este título, ella representará orgullosamente a Honduras en el concurso Miss Universo, que se celebrará en El Salvador el 18 de noviembre.

El evento tuvo lugar en el Club Hondureño Árabe en San Pedro Sula, que fue el anfitrión de este año para el concurso de belleza más importante del país. La emocionante gala comenzó a las 7:30 pm con un espectacular desfile de las 20 candidatas.

Después de las palabras introductorias de las conductoras, llegó el esperado momento de la noche: el desfile en traje de baño.

Las bellas participantes del Miss Honduras Universo deslumbraron en el escenario con su soltura y habilidad. El talentoso artista hondureño Daniel Ochoa deleitó al público con un repertorio especial, agregando una nota musical al evento. Posteriormente, las concursantes demostraron su elegancia y porte al modelar en trajes de gala.

Llegó el gran momento: el anuncio del top 11, que incluyó a las representantes de Puerto Cortés, Guanaja, Olancho, La Paz, Comayagua, Colón, Tegucigalpa, Iriona, Siguatepeque, San Pedro Sula y Choloma. La emoción creció aún más cuando se reveló al top 3 final: Stephie Morel, Miss Choloma; Lilian Pineda, Miss San Pedro Sula; y Zuheilyn Clemente, Miss Tegucigalpa.

See Also

Desde la distancia, el missólogo cubano Osmel Sousa se conectó con el certamen y planteó una importante pregunta a las tres finalistas: «¿Cómo imaginas a corto plazo a estos países que niegan a las mujeres prepararse académicamente, estudiar en la Universidad?». Las chicas ofrecieron sus respuestas, mostrando su preocupación y compromiso. Stephie Morel lamentó que aún existan casos así en el mundo, mientras que Lilian Pineda sugirió ofrecer ayuda humanitaria a esas comunidades. Sin embargo, fue Zuheilyn Clemente quien impactó con su respuesta contundente: «Lastimosamente, hay muchos países donde hay violencia contra la mujer, a corto plazo yo veo países destrozados».

Finalmente, Zuheilyn Clemente fue coronada como la mujer más bella de Honduras, llevándose el título de Miss Honduras Universo 2023. Con este triunfo, ella representará a su país con orgullo en el certamen de Miss Universo en El Salvador.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top