Now Reading
Mendoza Enterprices el futuro de la industria inmobiliaria en Honduras

Mendoza Enterprices el futuro de la industria inmobiliaria en Honduras

  • Créditos / Fotos: Trosty Photography / Locación: Hotel COPANTL

En enero 2021 la revista Forbes Centroamérica publicó un artículo en el que señalaba que por fortuna el sector inmobiliario ha mostrado un repunte positivo en los últimos meses, “por fortuna, algunos segmentos comienzan a mostrar una recuperación, y se estima que a finales de 2021 el sector inmobiliario repunte para llegar a cifras pre-crisis en 2023 o 2024”, cita el referido artículo en el que además agrega que la crisis sanitaria producida por el Covid-19 ha venido a frenar diversos sectores de la economía.

Cabe señalar que Honduras, como el resto de países de la región ha dado importantes pasos para salir de esta crisis, reactivando paulatinamente sectores como la industria, la ganadería y por supuesto la construcción, es así como compañías como Mendoza Enterprices entran en función y buscan de forma equilibrada brindar soluciones a sus clientes.

Anthony Joseph Mendoza Mendoza, un Ingeniero Civil, de origen progreseño nos comparte cómo desde su posición de gerente general de Mendoza Enterprices, han desarrollado un plan de negocios en el que no solo asesoran, y venden casas, sino que además cumplen sueños de miles de familias.

“No hay mayor satisfacción que ver el rostro de nuestros clientes al culminar su proyecto de compra de un hogar, es sin duda una bendición de Dios ser parte de todo el proceso y todo esto se lo debo al apoyo incondicional de mi madre; Maricela Mendoza a quien le agradezco su inspiración y respaldo siempre”, Anthony Joseph Mendoza.

¿Cómo nace la idea de crear su empresa Inmobiliaria Mendoza HN?

Nace primeramente por la gracia multicolor de Dios sobre mí y desde luego con el apoyo de mi amada madre Maricela Mendoza quien es mi ejemplo a seguir, en segundo lugar, uno de mis propósitos de vida siempre ha sido el querer hacer cumplir los sueños de otras personas; al adquirir su hogar soñado para brindarle a su familia la seguridad que necesita.

¿Cuáles son los principales retos que enfrenta en la actualidad?

Uno de tantos, y cabe enfatizar que quizás sea el más grande, es el desempleo y las pocas facilidades de financiamiento para la adquisición de un hogar.

Podría compartir sus planes próximos, o cómo se ven en el futuro

Mendoza Enterprices tiene proyectos a mediano plazo en el área de la construcción residencial, industrial y comercial, en el futuro veo a Mendoza Enterprices como una marca líder compitiendo con grandes estándares de calidad.

¿Dónde está ubicado su negocio o cómo la pueden contactar?

Nos pueden contactar a nuestro teléfono corporativo +50488128459 o en redes sociales como Mendoza Construction Company e Inmobiliaria Mendoza Hn.

¿Qué diferencia su negocio de los demás?

Somos una empresa que busca primero el bienestar de nuestros clientes brindándoles un asesoramiento exclusivo para poder captar las verdaderas necesidades y ofrecerles un excelente servicio.

Servicios

See Also

Mendoza Enterprices le brindan asistencia personalizada, asesoramiento oportuno en la compra e inversión inmobiliaria, la construcción de su hogar, elaboración de planos, asesoría arquitectónica y asesoría financiera.


Redes Sociales

Redes sociales personales y de su negocio:

Facebook: Mendoza Mendoza

Instagram: Mendoza Enterprices

Web: www.mendozacontructioncorp.com


 

What's Your Reaction?
Excited
4
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top