Now Reading
Melissa Valeriano: una mujer apasionada y fashionista por excelencia

Melissa Valeriano: una mujer apasionada y fashionista por excelencia

Melissa Valeriano: una mujer apasionada y fashionista por excelencia

“El mundo debe conocer de la mujer hondureña, desde mi perspectiva que somos mujeres trabajadoras y luchadoras, además, que somos mujeres virtuosas, con muchos talentos y habilidades. Una mujer hondureña es aquella que a pesar de las circunstancias siempre ve el lado bueno y lado positivo a cualquier situación”.

Audaz, trabajadora, apasionada y con un estilismo envidiable, así es Melissa Valeriano, la bella presentadora de televisión, influencers, modelo, productora y madre, que este día nos engalana con su presencia y nos comparte su forma de sentir y pensar sobre el Día de la Mujer.

Escuchar su voz, ofrece una serenidad que pocos pueden transmitir, su sinceridad y convicción la convierten en una dama admirable de sentimientos fuertes y conciencia por su entorno. Graduada de la carrera de Comunicación en Publicidad en la Universidad Tecnológica Centroamericana, (Unitec), nuestra entrevistada hoy nos comparte entre otras cosas que su comida favorita es la baleada con todo:

¿Quién es Melissa Valeriano fuera de los reflectores? 

Soy una mujer hondureña de 29 años, nací en Tegucigalpa, Honduras; mis padres son Miguel y Elena, tengo dos hermanos menores: Miguel y Ricardo.

Hace dos años tuvimos la bendición y la oportunidad con mi esposo Fernando, de convertirnos en padres de familia, experiencia que ha sido uno de los momentos más maravillosos para nosotros. Mi hijo Fernandito, nos da nuevas alegrías todos los días y me ha invitado a descubrir mis capacidades.

¿Cómo es un día en la vida de Melissa Valeriano?

Desde que soy mamá definitivamente la rutina ha cambiado por completo, pero soy una mujer que trata de mantenerse sumamente ocupada. Gracias a mi trabajo y las obligaciones en casa mis responsabilidades con Fernandito y mis proyectos me lo permiten, y eso es algo que yo disfruto muchísimo. Así que un día normal soy productora actualmente del programa: “Gente”, entonces eso significa trabajar en la planificación de agenda, qué es lo que va a esperar la audiencia cada domingo.

¿Es consciente de la influencia que genera su imagen y cada una de las obras que abandera?, ¿cómo retribuir tanto a su gente?

Esta es una gran pregunta, porque recuerdo que hace unos años cuando venía empezando la televisión mi jefa una gran profesional, un día dijo; “ustedes deben estar conscientes de la responsabilidad que implica estar frente de una cámara, número uno, porque están llegando a miles de personas, ustedes pueden impactar de manera positiva en la vida de esas familias o el día de mañana de manera negativa”.

Trato de retribuir esa fidelidad con respeto y preparación en cada uno de los proyectos que emprendo, ofreciendo calidad de contenido.

¿Qué opina del papel de la mujer en la sociedad actual?

La mujer está cumpliendo un papel muy importante hoy en día, hace un par de años atrás y si lo ponemos en una línea del tiempo, hoy tenemos a una mujer mucho más determinada, una mujer que está dispuesta a afrontar sus miedos, que se siente capaz de tener un asiento en cualquier ámbito, de tener una voz sobre la mesa, estamos rompiendo esquemas para bien. Es importante ver también como las mujeres nos empoderemos y además le demos la confianza a otras mujeres para que alcen la voz y salgan de su zona de confort.

¿Cuál ha sido la más grande enseñanza que ha tenido hasta el momento en su labor?

Darme cuenta de lo que nosotros mismos podemos ser capaces, creo que cuando estamos en un trabajo es importante que no nos limitemos, pero la enseñanza más grande que yo he tenido es darme cuenta hasta dónde puedo llegar. Es gratificante ver hacia atrás y reconocer nuestro camino de evolución; yo entré a este trabajo haciendo esto, pero años después, estoy desarrollándome en otra área.

¿En dónde se ve dentro de 5 años?

Con la fe puesta en Dios de que las cosas van a mejorar aquí en Honduras y a nivel mundial.

¿Cómo le gustaría ser recordada?

See Also

Por mi hijo o mis hijos, como una gran mamá, alguien que los apoyó y que estuvo ahí para ellos en cada una de sus etapas. Por mi pareja como una gran compañera, alguien que estuvo para él en las buenas y en las malas y que hicimos un gran equipo al final.

Por mis padres y para mis hermanos como es una gran hija y una buena hermana. Y por cada una de las personas que he conocido en el camino, me gustaría que me recordaran como una mujer valiente, soñadora y apasionada en cada una de las cosas que se propone.

 

¿Qué papel juegan las redes sociales en su día a día?

Para ser súper honesta paso bastante tiempo conectada, somos una generación que está conectada muchísimo tiempo en estas plataformas, el consejo que me encantaría dar a todos los que pasan mucho tiempo en las redes: es que hagamos un uso inteligente de estas plataformas digitales. Hemos sido testigos de casos de éxito entre amigos, familiares y colegas de cómo están generando ganancias gracias a estas herramientas.

En la vida qué papel le gusta más: madre, hija o influencers

Definitivamente sin pensarlo: mamá ese es el mejor papel y es la mejor versión de Melissa Valeriano.


 

What's Your Reaction?
Excited
3
Happy
3
In Love
2
Not Sure
0
Silly
1
Scroll To Top