Now Reading
Melany Suam: la madre, empresaria y líder de la moda que desafía los límites

Melany Suam: la madre, empresaria y líder de la moda que desafía los límites

¡Conquistando el mundo con estilo y determinación! Melany Suam, la talentosa hondureña detrás de Sass Boutique, está demostrando que la maternidad y el emprendimiento van de la mano, ¡y con mucho estilo!

Cuando hablamos de Sass Boutique, estamos hablando de un sueño que nació en la sala de la casa de los padres de Melany, donde montó su propio mini showroom de moda. ¡Imagina eso, empezar desde la comodidad del hogar y llegar hasta donde está ahora! Con un préstamo, una visión clara y una buena dosis de valentía, Melany trajo la moda más chic a Honduras, haciéndose un nombre en las redes sociales y convirtiendo a Sass Boutique en un referente de estilo en el país.

Pero, ¿cómo ha sido su viaje al combinar la maternidad con su carrera como empresaria? Con el nacimiento de su primer hijo cuando Sass tenía apenas 4 años, Melany enfrentó uno de los mayores retos de su vida. Sin embargo, como toda supermamá, se levantó ante el desafío, creciendo personal, profesional y espiritualmente. ¡Y ahora, con la llegada de su segundo hijo en camino, está lista para enfrentar nuevos desafíos con la misma determinación!

Ser madre soltera y emprendedora puede parecer una tarea monumental, pero para Melany, es una oportunidad para demostrar su increíble capacidad de multitarea y su inquebrantable optimismo. Porque sí, enfrentar los altibajos de la vida con una sonrisa es una de sus especialidades.

Conexiones fuertes
¿Y cómo hace para mantener un equilibrio entre ser madre, empresaria y mantenerse saludable y activa? ¡Con tiempo de calidad! “No soy una mamá perfecta, y definitivamente no estoy a tiempo completo como una ama de casa, pero los momentos que paso con mi hijo son para hablar, para reír, para escuchar lo que él tiene que decir, para jugar. Walter tiene 5 años y jamás le he prestado mi celular o Tablet, ese es uno de mis mayores logros y me aplaudo mucho por ello, ya que no es fácil, pero si ha hecho que la conexión entre él y yo sea más fuerte”.

Pero, ¿cuál es su secreto para superar los obstáculos que se interponen en su camino? ¡Optimismo y planificación! Melany ve el vaso siempre medio lleno y se asegura de tener un plan para enfrentar cualquier desafío que se presente.

El embarazo y la maternidad han dejado su huella en su trayectoria profesional y en el crecimiento de su negocio. ¡Pero nada puede detener a esta emprendedora audaz!

Y sus consejos para otras madres emprendedoras son simples, pero poderosos: usa herramientas digitales para planificar tus días, haz listas realistas de tareas y asegúrate de reservar tiempo para tu crecimiento personal. Porque, al final del día, todo se trata de equilibrar tu crecimiento mental, físico y espiritual.

Los valores fundamentales que han guiado su camino son la resiliencia y la pasión. Melany enfrenta los desafíos con determinación y fortaleza, y su amor por su familia y su negocio es evidente en cada paso que da.

Y hablando de su empresa, Melany ha cultivado un ambiente de apoyo y flexibilidad para ella y su equipo. Porque sabe que, para tener éxito, es importante apoyarse mutuamente y ser comprensivos con las responsabilidades familiares.

See Also

Su mayor logro hasta ahora es encontrar el equilibrio perfecto entre ser madre y empresaria. ¡Y cómo lo ha celebrado! Con una sonrisa en el rostro y la determinación de seguir adelante, ¡por supuesto!

Y si alguna vez te preguntas cómo le gustaría que la gente la recordara, la respuesta es simple: como alguien auténtico, optimista y empático. ¡Y sin duda, eso es lo que es!

En el mundo empresarial y de la moda, admira principalmente la trayectoria de sus padres, ¡y quién puede culparla! Ellos son los verdaderos modelos a seguir en su vida.

Melany Suam es mucho más que una empresaria exitosa. Es una inspiración para todas las mujeres que sueñan en grande y están dispuestas a luchar por lo que quieren. Y con su segundo hijo en camino, ¡el futuro de Sass Boutique nunca había sido tan brillante!

Rapiditas:

  • IG o TikTok: IG
  • Baliadas o pollo chuco: Baleadas
  • Tenis o stilettos: Stilettos
  • Pampers o pañales de tela: Pampers
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top