Now Reading
Maury C.: el talento y la pasión corren por sus venas

Maury C.: el talento y la pasión corren por sus venas

Maury Cruz Hechavarría, es un joven apuesto, apasionado y sobre todo talentoso a quien le gustaría ser recordado como alguien que brindó su ayuda, dio oportunidades y sirvió de ejemplo, a quienes sueñan alto y luchan día a día por salir adelante sobre las bases de la humildad, la nobleza y el emprendimiento.

Originario de Las tunas, Cuba y actualmente residente de La Habana, Cuba, Maury C., es un reconocido violinista, arreglista y productor musical, creador de la Fundación Connected With y de Criptoactivos Trust Investing.

En una breve plática, Maury nos abre su corazón y comparte sus mayores inspiraciones, así como sus planes.

  • ¿Comparta un breve resumen sobre su pasión por la música?

Mi pasión por la música ha sido la fuerza para el emprendimiento personal y ejemplo para demostrarme que sí, y servir de ejemplo al sí se puede (Maury C).

  • ¿Cuáles son sus planes próximos, o como se ve dentro de 5 años?

Planes próximos: viajar por el mundo en una gira internacional. Lanzar mi álbum en single con mi productor Flowzzi y mi álbum en featuring con varios artistas. Trabajar con niños asesorando su desarrollo por el arte.

Realizar un videoclip con el especialista en belleza Dorian Carbonell. Además, estaría trabajando en un videoclip en colaboración con la cantante hondureña Tatita García. También me gustaría hacer una colaboración con el guitarrista cubano Reynier Mariño y con Héctor Villar.

Asimismo, espero sacar un álbum cantando, con la colaboración de varios artistas. Lanzamiento de un nuevo videoclip instrumental con Amerik Record para este fin de año y otro con Charles Cabrera. Viaje a la primera escuela de Arpa Paraguaya Luis Bordón, de Arpa Roga (Asucion _Paraguay) donde estaré trabajando directamente con la directora Gladys Torales y el Arpista Kike Pedersen.

  • ¿Qué debe saber el público sobre usted?

Soy una persona que aparte de músico tengo otras profesiones estudiadas como: Chef de cocina, Técnico Medio en Metalurgia, Barbero, Peluquero, Informático.

Me encanta bailar salsa y géneros de música urbanos; estar tiempo con mi familia en especial con mi abuelita, ir al mar y sentarme a disfrutar de su brisa; me encanta también el café, el cual me sirve para mis noches de musa e inspiración y pasar tiempo con mis amigos disfrutando de buena música.

Soy un Géminis adicto a improvisar sobre la marcha de la música. Incentivar a las personas emprendedoras y dispuestas a lograr sus sueños forma parte de mí.

  • ¿Qué consejo le daría a la nueva generación de jóvenes con sueños y metas?

Exhortaría a las nuevas generaciones de jóvenes a: que no se dejen caer tan fácil y seguir adelante sin mirar atrás, que crean en el amor, que crean en la humildad, en el sí del día a día y que, sobre todo; se tracen objetivos a cumplir con el afán de ayudar y lograr tener una sociedad más culta y rica en valores humanos.

  • ¿En qué se inspira?

Mi aspiración viene más allá de lo conocido, algo inexplicable que creo que las palabras que más se le acercan se llaman: amor, pasión y conexión.

  • ¿Actualmente cuántas canciones ha lanzado?

He lanzado 4 canciones y 3 videos clips en todas las plataformas digitales.

  • ¿Con quién le gustaría hacer un dueto?

Estoy dispuesto a hacer dueto o colaboraciones con todo aquel que le agrade mi trabajo y siempre que sea de tema artístico, sin importar cultura, lugar, edad, identidad de género, raza, en fin; abierto al mundo con ideas y sanas intenciones, y agradecido de todas aquellas personas que están cerca y lejos de mí, apoyándome todos los días de este preciado mundo.

REDES SOCIALES:

See Also

Facebook: Maury Cruz Hechavarria.

Fan Page: MAURY C.,

Instagram: @maury_cruz_hechavarria

Youtube: Maury Cruz Hechavarría

FOTOGRAFIAS Y EDICION:

Instagram: @Lunita Imagen

Instagram: NatyDanger


 

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top