Marvin Cáceres paso a paso ha logrado construir la cocina de sus sueños

Marvin Cáceres es un joven chef oriundo del municipio de Macuelizo Santa Bárbara, a quien los sueños y las ganas de demostrar su talento en la cocina lo han llevado muy lejos, por lo que hoy nos comparte que sus platillos más buscados en su restaurante “Asados el Gordo” son los asados y hamburguesas, asimismo añade que lo diferencia de su competencia es que todas sus carnes y salsas son procesadas por ellos mismos, por lo que ofrece calidad y precios justos en todos sus platillos.

Marvin Francisco Cáceres Rodríguez, desde niño supo que la cocina sería una de sus más grandes pasiones, fue así como en agosto del 2016 tomó la iniciativa de empezar a emprender en lo que más me gustaba, “gracias a Dios tuve buena aceptación de parte de los clientes, pero yo quería algo más, por lo tanto, hablé con mis padres para que me apoyaran a estudiar. Fue de esta manera como en 2017 empiezo a estudiar en la escuela de gastronomía del chef Hernando Moreno.

Me gradué con honores y por supuesto siempre poniendo en alto el nombre de mi pueblo, estudiar allí fue la mejor experiencia de mi vida aprendí de los mejores.

Con lo aprendido en dicha institución se me han ido abriendo muchas puertas a lo largo de este cansado pero valioso camino. Hoy en día gracias a esos esfuerzos casi tengo completa la cocina de mis sueños donde trabajo día a día por hacer los mejores platillos de calidad”, comparte.

Menú de “Asados el Gordo”

Hamburguesas en tres especialidades, alitas, filete de res, filete de pollo, costillas de cerdo en barbacoa, parrilladas, (tacos, choripanes por temporadas) y los nuevos cócteles embotellados “Gordrinks” en dos sabores y presentaciones que los creé con la ayuda de mis conocimientos y experiencia adquirida en la cocina.

Sus inicios y el capital con el cual arrancó Marvin se lo debe sin lugar a dudas a sus padres quienes revela que siempre han tenido pulpería, por lo tanto, ellos le apoyaron con la meteria prima que necesitaba. Posteriormente con las ganancias fue comprando utensilios hasta tener lo que ahora ha logrado.

Marvin comparte que el mayor reto que le ha tocado vencer fue empezar sin ningún tipo de conocimiento, “Cabe señalar que cuando yo empecé no había tanto contenido e ideas en redes sociales como las que hay hoy en día”.

“A los nuevos emprendedores tanto de mi amado Macuelizo, como a los que leen Honduras Magazine USA, les aconsejo que siempre pongan a Dios por delante de sus proyectos y no se olviden de innovar y trabajar duro hasta sobrepasar sus ideas y metas”, Marvin Cáceres.

¿Cuántas fuentes de empleo genera su emprendimiento?

Actualmente, ofrece al menos 7 fuentes de empleo directas.

¿Dónde le gustaría ver su empresa dentro de 3 años?

Siendo toda una franquicia con todos los estándares de calidad.

See Also

Aporte a la comunidad:

Con orgullo tengo que decir que he logrado generar nuevas fuentes de empleo, así como ofrecer diversificación de productos que se caracterizan por ser diferentes a la competencia.

Dirección:

Macuelizo, Santa Bárbara, calle que conduce hacia el Instituto Técnico Luz del Valle a la par de pulpería Marvin


Redes Sociales:

Facebook.com/Marvin Cáceres / Facebook.com/Asados el Gordo / Instagram.com/@Marvin _caceres_19 / Instagram.com/@asadoselgosto_


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top