Now Reading
“Mario Kart: Bowser’s Challenge”, la principal atracción del Super Nintendo World

“Mario Kart: Bowser’s Challenge”, la principal atracción del Super Nintendo World

  • Contacto de Prensa: Raúl Becerra Llamas

Universal Studios Hollywood revela detalles de “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, la principal atracción del SUPER NINTENDO WORLD

Los visitantes y fanáticos esperan ansiosos la llegada de la nueva área inmersiva al parque temático a principios de 2023

Cuando se lance «Mario Kart™: Bowser’s Challenge» en el área temática SUPER NINTENDO WORLD™, dentro de Universal Studios Hollywood a principios de 2023, los visitantes y fanáticos se verán inmersos en una de las mayores atracciones del mundo y la más interactiva que jamás hayan experimentado. Mezcla a la perfección la realidad aumentada con la tecnología de proyección mapeada, junto con escenarios reales que se mueven a lo largo de la pista, lo que la convierte en una atracción única dentro de la industria de los parques temáticos.

La muy anticipada inauguración en Universal Studios Hollywood marca el primer, SUPER NINTENDO WORLD, que debuta en los Estados Unidos, un área temática diseñada para transportar tanto a los visitantes del parque como a los fanáticos de Nintendo® al mundo de Mario, Luigi y Princesa Peach, en el Mushroom Kingdom.

Este innovador logro llevará a los visitantes a una experiencia multidimensional que recrea entornos famosos de los juegos de Mario Kart, y donde ninguna carrera es igual. «Mario Kart: Bowser’s Challenge» es también una de las atracciones más complejas jamás construidas en la industria del entretenimiento.

La sofisticada atracción es una increíble mezcla multisensorial de color, sonido y movimiento, que invita a los visitantes a navegar por entornos familiares a través del uso creativo y la integración de gafas de realidad aumentada (AR), que se montan en la cabeza del visitante, un punto clave diferenciador, que distingue a este paseo de atracciones de otros parques temáticos.

Desde las profundidades de la mazmorra del interior del Castillo de Bowser, los visitantes subirán a bordo de vehículos de cuatro plazas – inspirados en el videojuego Mario Kart – se pondrán sus gafas de realidad aumentada y… en cuanto vean la señal “¡3-2-1 GO!», realizado por Lakitu, se irán a las carreras.

La premisa es simple, pero igualmente inspiradora y desafiante, y atraerá a visitantes de todas las edades, independientemente de su experiencia con el juego original. Como parte del Equipo Mario, los invitados viajarán bajo el agua y en las nubes para competir por la Copa.

Alianza:

See Also

SUPER NINTENDO WORLD fue concebido en asociación con Nintendo y los visionarios de Universal Creative para ofrecer entretenimiento emocionante, tecnológico e innovador inspirado en personajes y videojuegos que han atraído a los fanáticos de Nintendo durante generaciones.

El área inmersiva será un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico, situada en un área recién ampliada de Universal Studios Hollywood, que además de traer el “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, también contará con espacios interactivos para disfrutar en familia, junto con tiendas y restaurantes temáticos para una experiencia más completa


 

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top