Now Reading
María José Alvarado, la reconocida catracha brilla en la pantalla chica

María José Alvarado, la reconocida catracha brilla en la pantalla chica

La ahora esposa de Juan Manuel Díaz Gil es una profesional dedicada al rubro de la salud nutricional y una dietista registrada y entrenadora personal certificada, que se define como una mujer comprometida, apasionada, divertida y una atleta enamorada de la vida.

Originaria de Tegucigalpa, Honduras, “Maché”, actualmente reside en Miami, Florida, ciudad donde recientemente adquirió su nuevo hogar de la mano de su amado esposo.

Cabe señalar que la profesional del fitness se encuentra atravesando una de sus mejores etapas tanto en lo sentimental como en lo profesional, ya que en la actualidad se destaca como uno de los talentos de Univisión.

“Gracias a Dios tengo la oportunidad de este nuevo proyecto para televisión con el programa de Mira Quién Baila Univisión All Stars 2021, es decir esta edición del reality se hará solo con estrellas de Univisión y aunque yo no me considero una estrella de Univisión, sí estuve participando en el programa de Enamorándonos lo que me permitió que me tomaran en cuenta en este proyecto”.

Apoyo

Central American Resource Center (CARECEN) es el nombre de la Fundación que “Maché” habría decidido apoyar en cada gala del reality, lamentablemente la catracha se convirtió en la primera eliminada en la segunda gala del evento.

Proyecto:

La fisicoculturista recientemente anunció el lanzamiento oficial de Ultra Shaper. “Me siento muy contenta y agradecida por el lanzamiento de mi primer bebé, así le digo yo, se trata de un ayudante a quemar más calorías se llama Ultra Shaper, debo agregar que, aunque me tardé 3 años en desarrollar ya finalmente está a la venta”.

Planes:

María José es una verdadera luchadora y como parte de sus planes futuros nos compartió que le gustaría en un futuro cercano tener su propia compañía de nutrición y poder trabajar con diferentes dietistas en beneficio de la salud. Además, asegura que pronto estará creando más contenido útil en sus redes sociales.


Rapiditas:

baleada o proteína: baleada si estoy en Honduras, proteína en Miami

Playa o cine: Playa siempre y cuando vaya a hacer ejercicios

See Also

Rojo o rosa: Rosa

Tacones o tenis: Tenis

Romántica o apasionada: Romántica


¡No olvides seguir a Mache en sus Redes Sociales:!

Facebook: Maríajosé Alvarado

Instagram: Maríajosé Alvarado


 

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top