Now Reading
Anuncian tercera edición de la media maratón 21K

Anuncian tercera edición de la media maratón 21K

Organizadores y atletas se declaran listos para la tercera edición de la media maratón 21K a favor del CRILA y la Fundación pro Cáncer de la ciudad de La Ceiba, iniciativa que es organizada por Standar Fruit de Honduras, misma que por primera ocasión se realizará en un formato virtual.

El abogado Fernando Rubén Midence Martínez, presidente de junta directiva del Centro de Rehabilitación Integral del Litoral Atlántico (CRILA) dio a conocer que, todo está listo para la realización de esta actividad deportiva la cual se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de febrero.

“Con el propósito de impulsar un estilo de vida saludable a través de la actividad física, se realizará esta tercera edición de la media maratón 21K”, explicó Midence, quien agregó que esta actividad, además pretende apoyar a instituciones que brindan un aporte esencial a la comunidad, tal y como lo es el CRILA y la Fundación pro Cáncer de la ciudad de La Ceiba.

Cabe señalar que la justa atlética está dirigida a personas de todas las edades que disfrutan de hacer actividades físicas, por lo que es ideal para las familias, ya que se pueden inscribir menores de 16 años; por lo que los organizadores tienen como expectativa la participación de al menos 700 personas entre, hombres, mujeres, niños, jóvenes y adultos.

Dinámica

El directivo explica que la dinámica de la maratón será virtual, esto como consecuencia de las medidas de restricción decretadas por el Gobierno central debido al Covid-19, no obstante  con este formato el participante puede correr en el lugar que estime conveniente sea en carretera (tierra o de asfalto), en el campo, la ciudad, en una máquina corredora o en una pista.

El recorrido será de 21, 10 y 5 kilómetros y los participantes serán monitoreados por medio de una aplicación, misma que se encargará de medir el tiempo y la distancia y esta se registrará en la plataforma: Dashport en donde aparecerán todos los participantes con su fotografía y número asignado.

En esta ocasión no habrá premiación de primero, segundo y tercer lugar, dada la dinámica de la actividad, pero si habrá mención de las personas más destacadas, aseguró el Midence.

Contactos e información:

En Facebook: 21K La Ceiba HN

En Instagram: 21klaceibahn

See Also

En ambas redes sociales está toda la información y links de inscripción para el evento y así como los instructivos para la participación en el mismo.

Detalles de inscripción

Inscripciones vía depósito bancario en Banco Atlántida a nombre de Standard Fruit de Honduras en cuenta #3100049356 o en línea en el siguiente enlace www.dashport.run

También puedes inscribirte en las oficinas de @fundacionprocancer_oficial o en el @crilahn


 

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top