Now Reading
MAITY INTERIANO Una digna referente de la mujer hondureña

MAITY INTERIANO Una digna referente de la mujer hondureña

María Teresa Interiano Medina, conocida en el mundo de la televisión y las redes sociales como Maity Interiano, es una periodista, reportera de entretenimiento y productor de televisión hondureña, que se autodefine como, una mujer luchadora, determinada, con metas claras y lista siempre para trabajar por alcanzar sus sueños.

 

Maity se considera una persona leal, generosa, cariñosa, dedicada y resilente y orgullosa de su familia y de sus raíces

 

Actualmente Maity de 35 años se desempeña como reportera del programa matutino de Univisión “Despierta América”, en donde ha tenido el privilegio de entrevistar a artistas de talla internacional como, por ejemplo, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Chayanne, Luis Fonsi, labor que ella cataloga como muy emocionante, ya que muchos de estos personajes formaron parte de su niñez y adolescencia.

Simpática y siempre jovial Maity puede presumir de ser muy popular en las redes sociales tan solo en Instagram supera los 499 mil seguidores con quienes casi a diario comparte sus vivencias e historias.

Amante de la Sopa de Caracol, la catracha confiesa que de su país no conoce, La Mosquitia, pero espera pronto conocer.

 

“A las nuevas generaciones les puedo aconsejar que se preparen y que sepan que ser periodista es una gran responsabilidad… más que un privilegio. Que no se trata de “salir en la TV” ni “cuantos seguidores” tienes sino tu capacidad de poder con veracidad y profesionalismo contar los hechos”.

 

Maity Interiano es un referente de la mujer hondureña a donde quiera que se pare, en ese sentido para ella es importante que las catrachas sean reconocidas por ser trabajadoras, emprendedoras, de principios y valores morales.

 

Apasionada por su trabajo, la espigada hondureña asegura que su pasión por las comunicaciones nació como una simple curiosidad de aprender y conocer nuevas personas e historias.

Esto la ha llevado a conocer decenas de ciudades y personas, no obstante, al consultarle sobre cuál ha sido la entrevista más desafiante de su carrera sin pensarlo responde, “La caravana migrante… haber estado más de 20 días en la caravana migrante ha sido una de las asignaciones más difíciles – física y emocionalmente- pero sin duda la que más aprendí y me trajo tanta satisfacción”.

Entre sus modelos femeninos a seguir Maity destaca a su madre y su abuela, (QEPD). “Ambas mujeres de fe inquebrantable, amorosas y dedicadas a sus familias. Trabajadoras y lograron hacer más de lo que se esperaba de ellas en sus épocas”.

 

Asimismo, asegura que Dios ha sido el motor de su vida, y que solo espera que en sus planes siempre esté presente Dios y su familia.

Sobre su país Maity se declara orgullosa de sus raíces y lo único que desea es que Honduras sea conocido como un país lleno de riquezas naturales y personas extraordinarias. Que si bien, estos últimos meses han sido difíciles por la pandemia y el duro azote de dos huracanes, pero los hondureños han mostrado su lado más solidario y confía en que lo seguirán haciendo.

See Also

 

Rapiditas:

Rosa o rojo: ROJO

Cine o playa: PLAYA

Tv o periódico: TV

Instagran o Facebook: INSTAGRAM

Baleada o Hamburguesa: BALEADA

Libro o celular: CELULAR

What's Your Reaction?
Excited
2
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top