Now Reading
Macuelizo está listo para recibirle en estas fiestas decembrinas

Macuelizo está listo para recibirle en estas fiestas decembrinas

La coordinación y el trabajo en equipo es sin duda uno de los más grandes retos que se enfrentan en una comunidad y más cuando se trata de desarrollar proyectos de gran envergadura, no obstante, en el municipio de Macuelizo, Santa Bárbara, eso algo que pasa a segundo plano, ya que autoridades locales, sector empresarial y comunidad se unen con un solo propósito, así lo confirma Marco Aurelio López, jefe de proyectos de la municipalidad de Macuelizo.

“Nos sentimos muy contentos de poder integrar un equipo de trabajo unido, liderado por el señor alcalde Orlando Moreno, quien además ha sabido integrar a los empresarios locales, la comunidad y a los hijos de Macuelizo radicados en el extranjero”, explica el funcionario.

Marco Aurelio, además señala que en este momento se encuentran muy contentos por haber podido concretar con éxito la primera fase del Primer Encuentro de Muralismo, donde asistieron artistas de todo el territorio nacional y también se contó con la participación de un invitado del extranjero.

Cabe agregar que dichos murales, tiene como objetivo plasmar la historia del municipio en los edificios icónicos de la comunidad, misma que cuenta con 227 años de fundación.

Asimismo, para el mes de diciembre entre las fechas del 15 al 24 se tienen programado el desarrollo de un recital de piano y saxofón en el cual esperan involucrar a los jóvenes y niños locales.

See Also

También se crearán espacios con motivos de las festividades navideños en donde residentes y visitantes podrán disfrutar decoraciones con luces y la exquisita gastronomía.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top