Now Reading
Luís Sosa: Sosa Real Estate Group

Luís Sosa: Sosa Real Estate Group

Sosa Real Estate Group es una empresa inmobiliaria de servicios, dedicada profesionalmente a brindar asesoría a sus clientes acerca de cómo adquirir, vender y arrendar, inmuebles residenciales, comerciales, terrenos vacíos, propiedades exclusivas para inversión, entre otros.

Su fundador Luis Sosa, es un emprendedor inmobiliario originario de San Pedro Sula, Honduras, no obstante, vivió sus primeros años de vida en la ciudad Perla del Ulúa, del Progreso, Yoro, actualmente reside junto a su familia en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, quien nos comparte su visión empresarial, sus principales objetivos y como pretende con su iniciativa contribuir al desarrollo de su comunidad.

“En Sosa Real Estate Group, trabajamos para proveer soluciones integrales a nuestros clientes, y esto lo hacemos a través de nuestros servicios especializados de intermediación, investigación legal para propietarios, servicios notariales, servicios de administración profesional para dueños de propiedades en áreas de control de renta.

Así como también proveemos servicios de negociación para remover el seguro hipotecario privado (pmi, por sus siglas en inglés) sin tener que refinanciar, ofrecemos servicios notariales para representar propietarios en Honduras y Guatemala y servicios de fidecomisos para proteger la herencia familiar”, indicó Sosa.

A sabiendas de que el rubro inmobiliario es uno de los motores de desarrollo social, en Sosa Real Estate Group, son expertos en brindar atención personalizada a cada uno de sus clientes, esto con el propósito de crear, estructurar y proveerles de los recursos más innovadores y las herramientas disponibles en el mercado que se adapten a sus necesidades, para que así ellos planifiquen y conviertan sus sueños inmobiliarios y metas de inversión en su realidad.

“Sosa Real Estate Group, una empresa familiar inmobiliaria de servicios completamente bilingües, gracias a su solidez y responsabilidad es miembro de la National Association of Realtor®, también de la California Association of Realtors® y Burbank Association of Realtors®. Dentro de su filosofía podemos destacar que creemos firmemente en la importancia de la solidaridad en nuestra comunidad por lo que contribuimos de forma individual y como familia siendo voluntarios y miembros en varias organizaciones que promueven beneficios de más necesidad para nuestra comunidad”, señaló Luis Sosa, quien agradece a su esposa Jean Meza-Sosa por su compromiso y aporte a la empresa.

Para la familia que conforma a Sosa Real Estate Group, su satisfacción más grande es poder ser parte del logro inmobiliario tanto individual o familiar de la comunidad latina, disfrutan ser un instrumento en cada una de las etapas que conlleva el éxito inmobiliario de sus clientes. En ese sentido, Luis Sosa, comparte su experiencia personal que lo inspiró a emprender con su compañía, “hace un par de años fui testigo de cómo mis padres perdieron la oportunidad de inversión en unidades de residencia múltiple en la que ellos vivían, esto debido a la falta de asesoramiento, decisión y miedo. Al igual que mis padres muchas familias desaprovechan este tipo de oportunidades, debido a la falta de educación financiera correcta y asesoramiento de las opciones de inversión disponibles en el mercado”.

Por lo que finalmente indica, “uno de nuestros planes principales es poder continuar fortaleciendo alianzas valiosas que benefician a nuestros clientes, mientras simultáneamente seguimos apoyando a los propietarios de pequeños negocios y abriendo las puertas a todo aquel que quiera asociarse o ser parte de SOSA REAL ESTATE GROUP”, expresó Luis Sosa.

Planes

El pilar fundamental y objetivo de Sosa Real Estate Group es continuar siendo el portal número uno de asesoramiento en nuestra comunidad, estableciendo una plataforma de educación de como iniciarse en la inversión inmobiliaria de la manera correcta, proveyendo los servicios importantes que informe y complemente su aprendizaje inmobiliario para que a si tome la mejor decisión individual o en familia y logre la inversión inmobiliaria con éxito.

Desarrollo:

Sosa Real Estate Group lleva el negocio de bienes raíces a altos estándares que promueve empleos de un promedio de 20 profesionales por transacción o de 25 – 30 para transacción que requieren un poco más de atención.

Consejo:

See Also

A los emprendedores de todas las áreas tanto en Estados Unidos como en Honduras le recomiendo que miren con optimismo y fe en Dios este 2021 y que aprendan a tomar con más responsabilidad todo acto de representación profesional hacia nuestra comunidad.

Ubicación:

300 W Glenoaks Blvd., S-102 Glendale, CA 91202.

Redes Sociales:

Facebook: Sosa Real Estate Group

Página Web: www.sosarealestategroup.com


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top