Now Reading
Lugares encantadores en Honduras, ideales para una escapada romántica

Lugares encantadores en Honduras, ideales para una escapada romántica

Honduras tiene hermosos rinconcitos coloniales y con románticas postales. Son ideales para disfrutar en pareja de una tarde alejada de la ciudad, conociendo y explorando municipios que exaltan la belleza del territorio hondureño.

En estos lugares encontrarás increíbles murales, miradores, cultura y diferentes atractivos turísticos. Además, podrás hospedarte en mágicos alojamientos y disfrutar de la deliciosa gastronomía local. ¡Aquí te mostramos cinco encantadores pueblitos!

Santa Lucía

un encantador pueblo colonial ubicado cerca de la capital de Honduras, ofrece una experiencia perfecta para disfrutar en pareja. Pasea en lancha por el Parque de la Laguna y admira las tortugas y la naturaleza, así como su paseo artístico de luces.

Además, Santa Lucía cuenta con una variedad de atractivos turísticos. Puedes deleitarte con un delicioso café o chocolate caliente, mientras disfrutas de su fresco clima.

Además, en Santa Lucía puedes disfrutar de actividades como arborismo y senderismo. También puedes realizar caminatas recreativas que te llevarán desde el parque central hasta su iglesia, pasando por el mirador y sus pintorescas calles empedradas.

Villa de San Antonio

Situado en Comayagua, es el destino ideal para una jornada llena de aventuras. Este pintoresco lugar cuenta con varios atractivos que te harán pasar un día divertido, como el Laberinto de Cipreses. Este destino está formado por más de 2 mil árboles, donde podrás vivir la adrenalina de recorrer un lugar de ensueño.

Además, podrás observar el laberinto desde el mirador, disfrutar de diferentes figuras elaboradas con plantas, visitar un restaurante y mucho más.

Cabe destacar que Villa de San Antonio también ofrece un paseo artístico al aire libre con mosaicos elaborados con papel reciclado. Este encantador paseo se encuentra justo enfrente de su icónica iglesia. ¡Una experiencia realmente impresionante!

Cantarranas

Ubicado en el departamento de Francisco Morazán, es el lugar ideal si buscas sumergirte en el arte y la cultura. Sus calles están adornadas con increíbles murales, lo que lo convierte en un destino perfecto para capturar hermosas postales.

See Also

Conocido como el «pueblo selfie», Cantarranas ofrece varios rincones para disfrutar, así como paseos artísticos, balnearios, cafeterías, alfarerías, paseos a caballo y mucho más.

Yamaranguila

Ubicado en el departamento de Intibucá, es un lugar que encantará a los amantes de la cultura, destacando la calidez de su comunidad y sus raíces lencas.

Este municipio ofrece un clima muy fresco y diversas atracciones para disfrutar, como la impresionante Cerro de Hoyos, que además alberga minas de obsidiana.

Además, Yamaranguila es conocido por sus artesanías elaboradas en barro blanco y por sus platillos típicos que suelen ir acompañados de choro.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top