Now Reading
Luce radiante durante tu embarazo

Luce radiante durante tu embarazo

Para nadie es un secreto que las mujeres en estado de embarazo reciben cientos de consejos con respecto a su salud y belleza, no obstante, hoy en Honduras Magazine USA hemos recopilado una serie de tips de belleza que le pueden ayudar a las futuras madres y a los recién nacidos.

Es de recalcar que, durante el embarazo no cualquier producto es recomendable: debido a que contienen una gran cantidad de químicos que pueden ser perjudiciales para ambos. Pero lo cierto es que existen opciones para que te sientas bien con tu look y disfrutes al máximo todas las facetas del embarazo.

Por supuesto aquí te dejamos los consejos de belleza más útiles para que te sientas aún más bella:

Utilice productos para el cabello sin sulfato

Estos productos de belleza pueden ser muy contaminantes e incluso algunos estudios afirman que pueden generar cáncer. Así que si estás embarazada (y si no también) elige productos elaborados con ingredientes naturales como el jabón de coco, que son económicos y funcionan muy bien para el cabello.

No olvide el protector solar

Durante el embarazo las mujeres experimentan diferentes cambios hormonales mismos que pueden modifican la apariencia en muchos sentidos. Uno de ellos es el aumento en la sensibilidad a los efectos de los rayos solares. En consecuencia, se recomienda extremar las medidas de cuidado ante la exposición solar. Pero ¡cuidado! Los protectores solares disponibles en el mercado no siempre son todos efectivos; lo mejor siempre es consultar con tu dermatólogo.

Los cosméticos naturales deben ser tus mejores aliados

See Also

Puedes probar con la aplicación de ciertas plantas en tu piel, como por ejemplo el aloe vera, la cual es muy seguras, hidrata tu piel y ni siquiera te obligan a salir de tu casa para conseguirlas. También puedes preparar un exfoliante casero, mezclando harina de maíz y miel, y así retirar las células muertas que quedan en la piel.

Manténgase siempre hidratada

Beber agua no solo mantiene tu cuerpo hidratado durante el embarazo, sino que también ¡incrementa tu energía y mejora tu estado de ánimo!


 

What's Your Reaction?
Excited
2
Happy
2
In Love
2
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top