Now Reading
Luce hermosa y a la moda con Laura Lucía: Maquilladora Profesional

Luce hermosa y a la moda con Laura Lucía: Maquilladora Profesional

Hola soy Laura Lucia maquilladora profesional y hoy quiero compartirte algunos estilos en tendencia que se nos vienen en este año en maquillaje para que puedas implementarlos en tu día a día para lucir hermosa y a la moda.

Tonos nude: estos tonos siempre siguen en tendencia, son los clásicos de toda mujer para conseguir una imagen limpia, femenina y natural sobre todo para las chicas que no les gusta lucir demasiado cargadas. Usa tonos neutros y texturas suaves para lograr este look.

Cejas tridimensionales: este tip es muy fácil puedes hacerlo con pomada o con sombra para cejas

Empieza maquillando el inicio de tu ceja  muy natural tipo orgánica e ir marcando el centro un poco más fuerte, la parte final de tu ceja debe ir más marcada, de esta manera le darás un toque natural, pero siempre dándole la intensidad a la forma de tu cejas, esta técnica está muy en tendencia este año.

Labios 3D: Esta técnica  ayudará a crear una boca 3D que hará que tus labios parezcan más llenos, lujosos y sexys.

  • Escoge un delineador de labios mate obscuro  que coincida con el color de tu labial y Delinea los bordes perfectamente un poco más arriba de la línea de tus labios dejando el centro sin color
  • Utiliza corrector con una brocha delgada  para los bordes externos de tus labios para definir los bordes
  • Aplica labial de un  tono más claro que los bordes  en el centro de tus labios y finalmente gloss en el centro interno de tus labios.

Look coquette: Al igual que en la ropa y los accesorios, el maquillaje coquette consiste en tonos rosados, peach y destellos  sutiles.

See Also

El propósito es que tu piel luzca radiante y con un efecto ruborizado natural, que a la vez destaque los rasgos más atractivos de tu rostro.

RECUERDA ERES UNA MUJER  ESPECIAL Y HERMOSA Y  EL MAQUILLAJE SOLO RESALTA TU BELLEZA NATURAL. 

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES COMO @lauraluciastudio

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top