Los hondureños celebraron el día Nacional de la Baleada

Este festival es para que todos disfruten de esta comida típica hondureña y sigamos reforzando nuestro amor a la cultura hondureña.

El día Nacional de la Baleada fue establecido para celebrarse el tercer sábado de junio, buscando enaltecer el patriotismo y fomentar el amor a nuestras tradiciones celebrándole al platillo más emblemático de la gastronomía hondureña… La Baleada.

Por 6to año consecutivo se celebra el Día Nacional de la Baleada Galeano y varias marcas patrocinadoras celebraron la Feria de la Baleada en San Pedro Sula este 17 de junio en la capital del pais y en San Pedro Sula 17 y 18 de junio.

En el evento aparte de celebrar el día de la Baleada, también se desarrollaron varias actividades recreativas para toda la familia, música en vivo, feria de emprendedores, venta de comida y muchas baleadas.

La Danza Folclórica YAXAL nos deleitó con los hermosos bailes emblemáticos de Honduras, entre otras actividades fue el reto quien come más baleadas que fue un éxito entre todos los visitantes.

See Also

Una de las actividades más especiales es la donación de más de 50,000 baleadas en diferentes ciudades de Honduras, y unas 15,000 en San Pedro Sula para que miles de hondureños tengan la oportunidad de probar el platillo más tradicional de Honduras, favoreciendo así a los más necesitados.

Invitamos a todos los hondureños dentro y fuera de Honduras a que se coman una baleada y celebremos juntos este día tan importante para la familia hondureña.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top