Now Reading
Los frijoles podrían ayudar a alcanzar una vida de hasta 100 años.

Los frijoles podrían ayudar a alcanzar una vida de hasta 100 años.

La presencia de hierro, magnesio, potasio y ácido fólico en los frijoles puede favorecer una mayor longevidad en las personas.

Un análisis científico ha revelado que las propiedades nutritivas de los frijoles pueden ser un factor que contribuye a la longevidad de hasta cien años en las personas.

Esta información ha generado controversia entre aquellos que tienen una afinidad por este alimento y aquellos que lo rechazan pero buscan una vida prolongada.

De acuerdo con el estudio, la dieta juega un papel fundamental en la extensión de los años de vida, y entre los alimentos que destacan en este aspecto se encuentran los frijoles y sus productos derivados.

«Según nuestra investigación, la alimentación no solo influye en nuestra energía para realizar actividades, sino también en la salud digestiva y hasta en nuestras emociones», destaca el estudio.

Los datos indican que el consumo de frijoles está relacionado con la lucha contra el envejecimiento y la posibilidad de una mayor longevidad.

Estos resultados fueron desarrollados por Eat This, Not That (ETNT), quienes observaron a personas que viven más tiempo en diversas regiones del mundo, llegando a la conclusión de que el consumo de este alimento puede contribuir a vivir hasta los cien años.

See Also

En resumen, se concluye que la incorporación de frijoles en la dieta de las personas puede extender su esperanza de vida.

Se menciona que es recomendable que una persona consuma una taza de este alimento diariamente para contribuir a la longevidad del cuerpo.

Los médicos han enfatizado que para que los frijoles realmente tengan un impacto positivo en la longevidad, es fundamental saber cómo prepararlos adecuadamente. Esto implica que deben ser cocidos mediante hervido en lugar de ser refritos.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top