Now Reading
Locura: a horas de su lanzamiento Threads logra 5 millones de usuarios

Locura: a horas de su lanzamiento Threads logra 5 millones de usuarios

Según informó el presidente ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, durante la noche del miércoles (05.07.2023), cinco millones de usuarios se registraron en Threads, la recién lanzada plataforma social basada en texto. Estos impresionantes números se alcanzaron en tan solo cuatro horas desde su lanzamiento.

«Recién superamos los 5 millones de inicios de sesión en las primeras cuatro horas…», escribió Zuckerberg en su cuenta oficial en Threads.

La red social de mensajería de Meta, destinada a competir con Twitter, experimentó problemas de descarga el miércoles luego de que la empresa tecnológica adelantara su lanzamiento, originalmente programado para el día siguiente.

A las 23.00 GMT (01.00 CET del jueves) finalizó la cuenta regresiva para descargar Threads, la cual fue promocionada en un sitio web junto con un código QR. Sin embargo, este lanzamiento al mercado viene con dos importantes excepciones: los países de la Unión Europea y los teléfonos Android no tienen acceso a la aplicación.

See Also

Tras su lanzamiento en la App Store de Apple, en los primeros minutos, numerosos usuarios intentaron descargar la aplicación sin éxito y acudieron a Twitter para expresar su frustración. Mientras tanto, otros usuarios compartían capturas de pantalla mostrando con entusiasmo sus recién creados perfiles en Threads.

Salió a la luz la intención de Meta, la compañía matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, de lanzar una nueva red social que había estado en desarrollo durante un tiempo. Parece que la presentación de esta red social se ha acelerado en respuesta a las restricciones impuestas por Twitter en cuanto a la lectura diaria de mensajes y a la visualización de contenidos abiertos.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top