Now Reading
Llegó el verano y estas son las tendencias de cabellos

Llegó el verano y estas son las tendencias de cabellos

  • Créditos: Mark Mouniers / Professional image designer.

Hola te saluda tu amigo Mark Mounier’s. En esta ocasión me siento muy feliz de compartir contigo el último grito de la moda para tu cabello. Seguro estoy que estarás supercontenta de aprender las últimas tendencias. Tendencia de temporada: Encuentra su inspiración, tomada de la mano de un profesional.

A continuación, te revelo cinco tendencias en el mundo de la moda en color y cortes estilizados de cabello.

Cabellos platinados sin llegar al gris

Si está buscando un color de cabello plateado frío que se detenga justo antes del gris completo, trata un platino cenizo.

Sand Tropez

Tinos rubios dorados de tendencia moderna llamados «sand tropez», que combina tonos marrones fríos y rubios cálidos. «La combinación de reflejos y luces intermedias crea este tono multidimensional de cálidos tonos arena y beige fríos».

Tonos rubios dorados:

Las imágenes que te proporciono, demuestra que los reflejos de arena y oro son el complemento perfecto para esta temporada que también se podrá aplicar el tono arena tropez aplicada vía balayage para un color que aguanta unos meses entre retoques.

Colores Rojizos:

Culpe a la exageración de The Queen’s Gambit, o al hecho de que la gente está canalizando cambios de color importantes para 2021, pero el rojo llamativo, o tonos «rouge», como los llaman los profesionales del color, será tendencia a partir de abril. «Es un rojo verdadero, lo que significa más profundo que un cobre, pero más claro que el castaño», «en la mayoría de los casos, logrará este color en una sola cita, pero sugiero mantener esto como un proceso único, ya que agregar reflejos disminuiría la intensidad». Para la sombra, me refiero a este sofisticado rojo.

Castaño avellana:

See Also

Si está buscando algo un poco más suave que aún se sienta vibrante y rico, pruebe con un tono rojo que sesgue más fresa, como este castaño Avellana.

Si eres una morena natural, considera un tono avellana, que tiene que ver con la dimensión marrón sobre marrón. «Un mechón marrón más claro acaba con una morena normal», Es oscuro, pero no negro, y se lee muy natural, como un marrón dorado o una muestra un primer plano de un toque de color avellana, lo que demuestra su tonalidad.

En relación con cortes y estilos básicamente te recomiendo usar cortes en tamaño mediano a corte tipo melena corta o pixie y alejarte de utensilios calientes como secador, pinzas y tenazas. Dejando al cabello descansar y darle la oportunidad de que tomen su rumbo natural utilizando solo acondicionadores que los puedan dejar en tu cabello.


¡No olvide seguir a Mark en sus Redes Sociales:!

Instagram: Mark Mouniers 


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top