Now Reading
Liza Baide, de la Trucha de Mamá nos comparte su historia de emprendimiento

Liza Baide, de la Trucha de Mamá nos comparte su historia de emprendimiento

  • Redes Sociales: @latruchademama

Residente en Long Beach CA, Liza Baide, es una joven madre de origen hondureño que como muchos ha logrado cumplir con su “Sueño Americano”.

“Abrimos nuestro negocio en plena crisis de salud, comencé vendiendo en el garaje de mi casa al ver que llegaban muchas personas ya busqué un espacio donde vender, después de ahí estuvimos en la sala de espera de un lavado de carros y ahí ya tampoco teníamos espacio también se nos llenó de agua una vez que llovió fuerte fue ahí donde pensé necesito otro local y pues comencé a buscar… tardé 7 meses para poder encontrar algo adecuando y ahora ya tenemos nuestro local muy grande y cómodo tanto para nuestros clientes como para nosotros, contamos con estacionamiento disponible. Gracias a Dios y a la perseverancia”, explica la empresaria.

Amar lo que haces, ser constante, ser positivo, amable y sobre todo no perder la humildad con la que se trata a los clientes es uno de los secretos que Liza comparte le han llevado a ser exitosa en el mundo de los negocios.

Cabe señalar que, en la Trucha de Mamá, ofrecen productos comestibles de Honduras como ser, papitas, bebidas, lácteos, granos básicos, etc.

Actualmente, este emprendimiento genera al menos tres fuentes de empleo, mismas que se han convertido en el sustento familiar y por si fuera poco este próximo 25 de septiembre celebrará su primer aniversario, por lo que se preparan con muchas sorpresas para sus clientes.

Dirección:

1426W Willow st long beach California 90810 / Whatsapp: +1 (562) 471-9934

www.chickasboutiqueonline.com

See Also

“Somos auténticos y tratamos a nuestro cliente como un amigo”.

Reto más grande. Para Liza muchos han sido los obstáculos que le ha tocado, vencen, no obstante, con orgullo comparte que para ella el más grande fue poder llevar un contenedor conteniendo mercadería, hasta los Estados Unidos, el cual con gran esfuerzo al fin pude lograr.

“No se rindan, sean constantes por muy difícil que parezca el camino, siempre intenta una y otra vez porque cuando menos lo esperes ahí estará esa oportunidad que tanto buscas”, Liza Baide


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top