Lisie Batiz: la hondureña que vivió en “primera fila” la final del Miss Universo 2023

“Fue mi primera vez viendo la producción completa de la competencia final que a través de los años se ha visto en la televisión y una de las cosas más importantes para mí, es que pude disfrutar el certamen con mi mejor amiga Kimberly Diego ya que tenía muchos años de no verla”, comparte la hondureña Lisie Batiz, emprendedora en Honduras de la marca QueenFro.

El pasado sábado 14 de enero se llevó a cabo la tan esperada edición número 71 del concurso Miss Universo, en el que un total de 84 candidatas de todo el mundo compitieron por el título, siendo Miss Estados Unidos R’Bonney Gabriel, coronada como la mujer más bella del mundo.

En ese sentido centenares de personas de todas partes del mundo se dieron cita en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, ubicado en el centro de Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos, lugar hasta donde la catracha Batiz, llegó para apoyar a nuestra paisana y ser partícipe de la ceremonia final.

Respaldo:

“Se miró un gran apoyo hacía nuestra representante por la comunidad hondureña en NEW ORLEANS y por personas que viajaron desde el interior de Estados Unidos y mi persona desde el exterior”, afirmó la empresaria de modas.

Cabe señalar que para Batiz, así como para muchos hondureños alrededor del mundo este año con la participación de Rebeca se sentía una vibra aún más fuerte, “estábamos completamente seguros que clasificaríamos al top, ya que se sabe que Miss Universo busca una belleza impactante y Rebeca logra capturar las miradas al entrar a un salón”.

See Also

Lo demás ya es historia, sin embargo, para los presentes en el recinto la noche del sábado será un recuerdo imborrable, en el que reinó la belleza, elegancia e inteligencia.

“En lo personal creo ahora Miss Universo ya no busca a la más bella si no a una mujer tenga una historia en su labor social, liderazgo, inteligencia y una excelente oratoria y desenvolvimiento público, ya que ella será la portavoz de la organización Miss Universo”, finalizó Batiz.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top