Now Reading
Linda García una visionaria catracha en el mundo de la belleza

Linda García una visionaria catracha en el mundo de la belleza

La sampedrana Linda García de Azimi es una profesional que no solamente se dedica a la gerencia de Recursos Humanos, sino que además comparte su tiempo como una profesional en estética. Actualmente reside en la ciudad de Placentia en el estado de California y es la gerente propietaria de Janelli Skin Rejuvenation.

¿Qué debe conocer el mundo sobre Linda García de Azimi?

Soy una persona sencilla, apasionada, trabajadora, amo las cosas que hago, Amo a Dios por, sobre todo, creo que sin él no somos nada, me gusta mucho interactuar con la gente, me gusta ayudar a otros. Soy una buena hija, una buena madre, buena hermana, buena amiga.

Comparta un breve resumen sobre la formación de su emprendimiento

Siempre había querido dedicarme a tener mi propio negocio, algo que me gusta hacer, durante mi recuperación después de una cirugía, Dios me iluminó y me abrió puertas sin que yo las tocara, y comencé a dedicarme a hacer algo para mí misma, me dediqué a especializarme en el área de la estética, me llamó mucho la atención porque, por experiencia propia, a muchas personas nos gusta vernos bien, no es miedo a vernos viejos, sino, al reto que la vida nos ofrece. Hoy en día hay mucha competencia, la mayoría quieren lucir y verse bien, y me dije, pues porque no comenzar con un pequeño negocio donde mi mayor satisfacción es ver a mis clientes salir de mi oficina con su autoestima alta viéndose mejor, diferente, bellos.

¿Cuál es la misión y la visión del mismo?

Mi misión es ayudar a todas esas personas que quieren cambiar un poco su aspecto, levantar su autoestima, con mis procedimientos la gente puede lograrlo, ya que no son costosos, son productos naturales certificados que no dañan la salud.  *Mi visión ampliar mi estética en todos los aspectos para poder brindar servicios más diversos.

¿Cómo se ve dentro de 5 años?

Pues la verdad estoy tan emocionada y ocupada con mi proyecto de estética que no he tenido aun la oportunidad de sentarse y analizar, pues estoy perfeccionando mis técnicas, poniéndome al día con los últimos en el mundo de la estética. Pero si quiero crecer y ser de las mejores.

¿Qué diferencia su negocio de los demás?

See Also

La pasión que dedico a mis clientes, la seguridad que les doy, los costos de los procedimientos, siempre trato de brindar lo mejor y a su alcance.

Ubicado en:

143 E. Chapman Ave. Placentia, CA 92870

Tel: (714) 326-0966 y (714) 494-3108


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
2
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top