Now Reading
Libros que debes leer si quieres ser un emprendedor de éxito

Libros que debes leer si quieres ser un emprendedor de éxito

En Honduras Magazine USA, siempre apoyamos a los emprendedores, es por ello que a continuación, te presentamos una recopilación de libros que te inspirarán, darán las herramientas y te mostrarán historias de éxito, las cuales te ayudarán en tu camino como emprendedor.

Cabe señalar que estos libros son recomendados por otros emprendedores, algunos que recomendamos como publicación y otros que, otros autores invitados, nos han sugerido como libros para emprendedores que, aquellos que quieran montar su negocio, deben leer.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas:

Este libro es muy importante para todas las personas, pero en especial, para los emprendedores. Con este libro puedes aprender cómo tratar con las personas y transformarlas en una amistad.

Después de todo, los negocios se hacen entre humanos, nuestra habilidad para relacionarnos es vital para aprender cómo ser exitosos.

Piense y hágase rico:

A través de este libro aprenderás como la mentalidad de un emprendedor es lo más importante para el éxito. Tener la actitud correcta ante los problemas que surgen en el camino es necesario para salir adelante.

Rica Mente, 5o consejos para mejorar tus finanzas:

Sin duda alguna para emprender con éxito tenemos que tener claro aquellos conceptos claves para tener nuestras finanzas personales bajo control.

See Also

Como emprendedores corremos riesgos, el flujo de ingresos es volátil y hay muchos factores ajenos a nuestro control, por todo esto y más, debemos aprender cómo funciona el dinero para poder tomar decisiones acertadas en nuestro negocio.

Ebook Cero Deudas:

Como emprendedores, es común incurrir en deudas para lanzar una nueva idea de negocio, hacer alguna mejora física, para el lanzamiento de nuevos productos, el pago de salarios, entre otras.

Independientemente de la razón por la cual adquiriste alguna deuda, con este ebook aprenderás las 10 estrategias más efectivas para eliminar por completo tus deudas.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top