Now Reading
Ledy Oseguera: una madre que cocina con amor y entrega

Ledy Oseguera: una madre que cocina con amor y entrega

Ledy Oseguera, encarna a muchas madres valientes, trabajadoras que día a día, con esfuerzo y dedicación trabajan por ofrecer a sus hijos un futuro prometedor. Madre de Ledy, Gerson y Milady López, esta dedicada hondureña que actualmente vive en North Hollywood C.A., es la gerente propietaria de Ledy’s Restaurant, un rinconcito dedicado a la gastronomía hondureña.

Ledy llegó a Estados Unidos con el sueño de algún día tener su negocio propio, sin embargo, sabía que para lograrlo debía trabajar duro por lo que inició en el rubro de la limpieza en una joyería. Pero siempre en su mente progresar más, luego de seis años de estar en los Estados Unidos, ese sueño se cumplió.

“Mi propósito ha sido siempre atender a nuestra gente latina con los antojitos de nuestro país y que sientan ese sabor de la comida de su tierra y así solventar mis necesidades y cumplir con la educación de mis hijos”.

A lo largo de los años Ledy ha sido reconocida por ser una mujer luchadora, tenaz, emprendedora, de corazón humilde y servicial, que a pesar de los golpes de la vida a sabido levantarse y salir adelante con ayuda de Dios.

Pandemia:

“En 2007 que inicié mi negocio empecé con 5 colaborares, pero, debido a la pandemia me vi obligada a reducirlo al núcleo familiar. Esperando que con el tiempo poder volver a generar fuente de empleo para nuestra comunidad latina, con la misión de atender a nuestros clientes con un servicio personalizado”.

Dirección:

See Also
Denia Flores-Gómez: el trabajo y la dedicación han marcado su senda

Ledy´s Restaurant está localizado en 12150 Hamlin st North Hollywood C.A. 91606 con número de teléfono: 818-761-5504


¡No olvides seguir en las Redes Sociales a Ledy’s Restaurant


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top