Now Reading
Las famosas catrachas lucen sus cuerpos de infarto

Las famosas catrachas lucen sus cuerpos de infarto

Estamos en Semana Santa 2021 y las playas nacionales y extranjeras se ven abarrotadas de bellas mujeres que lucen radiantes, esbeltas y muy femeninas en los diferentes conjuntos de baño, por lo que nosotros en Honduras Magazine USA te hemos preparado una selección de cinco hermosas catrachas que ya visitaron la playa y se dejaron consentir por la arena y los rayos del sol.

Atenas Hernández

La fashionista siempre dando cátedra con su buen gusto y estilo compartió en sus redes sociales: “@verdelimon_swimwear Cuando conviertes materiales ecológicos y sostenibles en increíbles trajes de baño. Y ahora, hablemos del “fit…” ¡ESPECTACULAR! Muy cómodo y todo queda en su lugar. Un traje de baño que merece un 10/10 This Is Latin America”.


Melissa Valeriano

Simplemente espectacular, así luce la guapa presentadora y productora de televisión en llamativos trajes de baño: “El mar conmueve el corazón, inspira la imaginación y le brinda alegría eterna al alma. “Mariana” una de mis piezas favoritas de la nueva colección de trajes de baño de @shoptheheels”.


Ana Alvarado

La creadora de contenido y celebridad de las redes sociales también conocida como Lipstickfables, encendió sus redes con esta impresionante postal, en la que ya supera los 39 mil corazones rojos. “Espero disfruten su Semana Santa. Por cierto, en las historias les compartí donde compré mi traje de baño, pero por si se las perdieron, es de TJ Maxx”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA ALVARADO (@lipstickfables)


 

Rosyl Mejía

Adorable, así describiremos a la futura mamá quien luce más radiante que nunca en su estado de gestación. “Suns out Bumps out. ¡Queriendo estar aquí en este paraíso, pero estoy en casa!

¿Ustedes cuéntenme a dónde van o si se quedan en casa?”.

See Also

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSYL MEJIA (@rosylmejia)


 

Mariajosé Alvarado

Curvilínea y radiante así luce la reconocida catracha en este diminuto conjunto verde esmeralda. Cabe señalar que “Maché”, ha anunciado que está pensando en volver a competir en los concursos de fisiculturismo para lo que ya se está preparando. “Pensando seriamente en volver a competir en el #Fisiculturismo. Sera que nos empezamos a preparar con @inshapewithmache”


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top