Now Reading
Lanzamientos tecnológicos en 2022

Lanzamientos tecnológicos en 2022

Los avances tecnológicos de 2022 se orientan a múltiples ámbitos. En un mundo transformado en todos los sentidos a raíz de la pandemia, los lanzamientos de 2022 pueden hacer realidad lo que hasta hace poco solo era ciencia ficción. Es por ello que hoy en Honduras Magazine USA te mostramos algunas de las tendencias que, según los expertos, pegarán un salto cualitativo y se afianzarán en los próximos meses:

Cursos MOOC: los cursos abiertos masivos y en línea van a consolidarse en la educación superior. Muchos estudiantes los utilizarán como un método complementario de formación y comenzarán a desplazar el papel protagonista que hasta ahora tenido las universidades.

Nanotecnología: las nanopartículas cada vez están más presentes en productos de múltiples ámbitos, desde la medicina a la seguridad, pasando por el mundo textil.

Multinúcleo: el procesador multinúcleo estará presente en muchos gadgets tecnológicos en 2022. Lo podremos encontrar en smartphones, sistemas portátiles, cámaras de fotos o automóviles.

Aprendizaje automático: los expertos auguran un gran avance en el aprendizaje automático que permita a los sistemas recomendar productos o clasificar más certeramente los resultados de búsqueda en plataformas como Netflix o Amazon.

Robótica médica: los avances tecnológicos permitirán hacer prótesis cada vez más avanzadas. También se utilizará en campos como la cirugía, con sistemas que podrían inscribirse como los inventos tecnológicos de 2022 más destacados.

See Also

Inteligencia artificial: seguirá desarrollándose, no solo en teléfonos móviles y asistentes de voz, sino también en determinados procesos industriales, como los relacionados con la logística o los recursos humanos.

El metaverso: estamos a un paso del impulso definitivo del metaverso, un mundo digital que simulará el mundo físico a través de la realidad virtual, con experiencias inmersivas cada vez más logradas.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top