Now Reading
Lady Gaga y Gucci, Shakira, Alicia Machado, Enrique Iglesias y Farruko y Lele Pons y Guaynaa

Lady Gaga y Gucci, Shakira, Alicia Machado, Enrique Iglesias y Farruko y Lele Pons y Guaynaa

Lady Gaga y Gucci explotan el Internet

La MGM Studios presentó recientemente un avance de la nueva cinta, “House of Gucci”, misma en la que conviven el brillo de la moda, las pasarelas y las fiestas en medio de un drama que sacudió al mundo de la alta costura. En el tráiler que relata la historia del asesinato del famoso Maurizio Gucci, podemos ver a la intérprete de “Bad Romance”, Lady Gaga como Patrizia, la mujer de Maurizio, quien sería acusada del homicidio de su esposo y que acaparó todas las portadas de chismes en los últimos días.


Shakira una vez más en el ojo del huracán por evasión

La cantautora colombiana, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida artísticamente como Shakira, una vez más se encuentra en aprietos y podría ser juzgada por presunta evasión fiscal de $14.5 millones de euros en España. Así lo determinó un juez cerca de Barcelona, asimismo argumentó que existen “pruebas suficientes”, para llevar a cabo un juicio.


Alicia Machado sueña con encontrar un nuevo amor

“! Buenas noches, un día la vida me volverá a cruzar con un buen amor!”, escribió la beldad a través de sus redes sociales no noche del viernes y agregó: “Quizás ciertas grandezas de la vida no sean para todos o quizás, el amor se encuentra en cada ser maravilloso que en una noche de lluvia te recuerda que las conexiones son solo un instante y toca llevarlas en el alma por siempre! Los amo, feliz fin de semana”, su publicación en Instagram cuenta ya con más de 4 mil reacciones y miles de comentarios.


Enrique Iglesias y Farruko “Se pasaron”

Con más de 16 millones de reproducciones en Youtube el sencillo “Me pasé” de Enrique Iglesias y Farruko se ha convertido en el número uno en popularidad a nivel mundial. “La culpa fue del ron

de la cerveza y el Dom Pérignon, y echó a volar nuestra imaginación, y de repente se nos olvidó”, así reza el estribillo del tema del momento con el que los cantantes han conquistado el verano.

See Also
HondurasMagazine-Portada Segunda Edición marcos gutierres pintor hondureño


Románticos y enamorados así pasea Lele Pons y Guaynaa por Venecia

Los tórtolos del momento una vez más han conquistado las redes sociales con su amor y diversión y es que la joven pareja que conforman la cantante, modelo e influencers Lele Pons y el cantante Guaynaa se encuentran derrochando amor en nada más y nada menos que la ciudad del romance, Venecia, Italia, es así como les hemos visto posando en hermosos paisajes y disfrutando de una pizza italiana.


 

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top