Now Reading
La Troca Catracha impone la sazón en Los Ángeles C.A.

La Troca Catracha impone la sazón en Los Ángeles C.A.

Glenda Rivera comparte que llegó a la Troca Catracha ofreciendo tamales para vender. Al poco tiempo los dueños la contactaron para ofrecerle el negocio, “junto a mi esposo decidimos tomarlo. Los retos que enfrentamos en estos momentos en medio de la pandemia no han sido fáciles. Ya que las ventas bajaron considerablemente. Pero con paciencia y la ayuda de Dios estamos en pie, ofreciendo platillos de la mejor calidad a todos nuestros clientes”, comparte Glenda Rivera.

La sampedrana de 43 años afirma que lo primero que hace a diario es encomendar su día a Dios para luego prepararse y dar lo mejor de sí a cada uno de sus clientes.

“Nos encuentran en la Wilshire y Ardmore media cuadra bajo el consulado hondureño. Los platillos que preparamos son los típicos de nuestro país. Por ejemplo, el Pollo, las baleadas, la carne asada etc.”.

Además, agrega que su día comienza a las 5:00 am y lo divide entre desempeñar su rol de administradora y cocinera en su negocio y en el de ser una ama de casa.

Pero sin lugar a dudas nada de eso sería posible sin el valioso apoyo de su esposo Armando Pérez

Y sus hijos, Cindy, Allison, Nicole y Alejandra, quienes también forman parte de esta aventura gastronómica.

Cabe señalar que para Glenda su mayor anhelo es ver su negocio convertido en un restaurante y panadería, y asegura que hasta el momento no hay platillo que se le resista y si no sabe la receta la investiga, la idea es nunca decir que no.

¿Menciones 3 mujeres que admira y por qué?

See Also

Primeramente, admiro a mi madre, por ser una mujer muy fuerte. Muy trabajadora, y muy creyente y espiritual. Buena abuela y excelente madre y una buena esposa hasta que mi padre falleció.

La segunda mujer sería mi suegra, ya que fue una madre soltera.  La admiro por ser una mujer esforzada, que a pesar de ser madre soltera viajo a este país y salió adelante.

Tercera mujer a la que admiro es Lourdes Pinnet. Ella fue mi pastora en Honduras. Es una mujer que a pesar de todo lo que le pueda pasar en la vida secular, nada la quiebra. Es una mujer fuerte, prudente con mucha sabiduría. Es una mujer digna de admiración.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top