Now Reading
¡La magia de obtener unos labios envidiables!

¡La magia de obtener unos labios envidiables!

  • Créditos: Mark Mouniers / Professional Image Designer

Me resulta difícil entender por qué la mayoría de la gente se ha olvidado de esta parte fundamental de su cuerpo.

Es muy importante brindarle atención y cuidados estéticos a nuestros labios, ya que también se ven afectados directamente por los distintos cambios de clima, los rayos del sol, el aire, el frío y la edad.

Las alternativas que te ofrece la cosmética, suelen ser los lápices labiales comerciales, que habitualmente contienen químicos y colorantes que, lejos de beneficiar a tus labios, suelen dañarlos más, disminuyendo su color natural, volviéndolos resecos y sensibles.

A continuación, te doy algunos remedios que te ayudarán a tener unos labios hermosos y saludables.

Receta 1: Labial de chocolate

Para su preparación necesitas un cuarto de cucharadita de chocolate rayado, una cucharadita de manteca de cacao, una cucharadita de aceite de coco y una cucharadita de vitamina “E”.

En un recipiente que puedas meter al microondas, verter todos los ingredientes y calentarlos durante treinta segundos. Revuélvelos hasta que se mezclen. Espera hasta que esté frío y aplícalo en tus labios y también antes de que uses tu labial.

Receta 2: Bálsamo de aceites

Para esto necesitarás dos cucharadas de aceite de caléndula, media cucharada de cera de abeja rallada, dos cucharadas de manteca de cacao y una de aceite de trigo.

Estos ingredientes se funden en baño María, hasta que se mezclen. Verter en pequeños tarritos de cristal y guardarlos para que se conserven en buen estado. Aplica sobre labios agrietados.

See Also

Receta 3: Brillo labial

Este brillo es excelente para usarlo encima de tu labial para darle una apariencia húmeda y sexy. También podrás usarlo solamente sobre tus labios naturales.

Los ingredientes son: una cucharadita de miel de abeja, tres cucharaditas de manteca de cacao.

Para su preparación, funde estos ingredientes en baño María. Ponlo en pequeños recipientes de cristal y comienza a disfrutar de sus beneficios.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top