Now Reading
La importancia del cuidado de cejas y pestañas

La importancia del cuidado de cejas y pestañas

  • Créditos: Mark Mounier’s/Diseñador de imagen de Ricos y Famosos.

Queridos amigos es para mí un motivo de orgullo llegar hasta ustedes y compartir los secretos de los famosos para mantenerse bellos y saludables.

Asimismo, deseo expresar mi total agradecimiento con mi querido amigo Martín Ortiz, creador y director de esta estupenda revista. ¡Mil gracias por permitirme llegar hasta todos ustedes mi gente linda!

De mi libro EL BEST SELLER “MIS MÁS ÍNTIMOS SECRETOS”. Les comparto el siguiente artículo esperando lo aprovechen, se beneficien y lo compartan.

Tanto en hombres como en mujeres el cuidado y la atención de cejas y pestañas es muy importante. Las cejas vienen a formar el marco de la cara. Las cejas son el marco de los ojos y de la forma de tus cejas depende la expresión de tus ojos pues estas harán que luzcan: alegres, tristes, enojados o cansados.

En casos extremos pareciera que nuestros ojos están o muy juntos o muy separados, dando el aspecto de tener problemas de visión. Te recomiendo la visita con un profesional para que te auxilie a tomar una buena decisión y darte la forma correcta a tu ceja. Y luego continuar visitándolo para conservar tu apariencia una vez cada mes y medio.

Para fortalecer tus cejas y pestañas quiero recomendarte que en un frasquito mezcles por partes iguales los siguientes aceites: aceite de resino, aceite de almendras dulces y aceite de aguacate.

Todas las noches tomarás una gota de aceite y con la ayuda de tus dedos índice y pulgar frotarás esta gota para entibiar el aceite.

A continuación, te darás un masaje a cada ceja de atrás para adelante y viceversa por treinta segundos. En seguida tomarás otra gota y la calentarás con la ayuda de tus dedos para dar ahora un masaje suave a tus pestañas.

Este tratamiento ayudará a que tus cejas y pestañas se fortalezcan y luzcan abundantes.

See Also

Tip: Agrega cinco gotas de esta mezcla a tu rímel o máscara, ya que las propiedades de estos los tres aceites beneficiarán enormemente a tus pestañas en cada aplicación.

Otro preparado consiste en: El jugo de dos zanahorias, el jugo de cuatro naranjas, una cucharada de miel de abeja, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones, una cucharada de polen de flores.

Elabora un jugo con estos ingredientes y tómatelo preparado por las mañanas durante mes y medio. Tus pestañas estarán más fuertes y hermosas como resultado de las vitaminas que te brindará este jugo.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top