Now Reading
La hondureña Delmy Molina recibe reconocimiento por parte de APABECO

La hondureña Delmy Molina recibe reconocimiento por parte de APABECO

Con el propósito de reconocer la labor realizada en todos estos años, la Asociación Panameña Artística de Belleza y Cosmetología, APABECO, ofreció un reconocimiento a la hondureña Delmy Molina, “gracias a la labor brindada por la fundación que representó en esta ocasión he recibido un reconocimiento el cual ensalza toda la ayuda ofrecida a las diferentes comunidades no solamente en Estados Unidos sino, también en Tijuana México y en Honduras”.

Es así como Molina, al igual que otros representantes de labor social, comentó que este fue un verdadero privilegio. Cabe señalar que la Asociación Panameña que promueve el Arte y la Cultura no solo en Estados Unidos, a través de su coordinadora, la señora Luz Vega, a quién le expresaron su agradecimiento por haber tomado en cuenta como fundación.

En la ceremonia de reconocimiento también se celebró el 60 aniversario de APABECO, es así como centenares de personas se reunieron para dicha celebración, que no únicamente es una ventana de reconocimiento, sino que además es la oportunidad para intercambiar ideas y socializar proyectos que benefician a las comunidades menos favorecidas.

Además, bajo el lema “Construir un futuro sostenible, resiliente y equitativo”, se desarrolló la 9 Cumbre de Las Américas, donde los representantes de la Casa Blanca, dieron la bienvenida a los miembros de estas comunidades para su participación, asistiendo a la misma Delmy Molina y Leoncio Velásquez en representación de nuestro país.

See Also


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top