Now Reading
La Expojuniana 2023: ¡Una experiencia inolvidable para más de 250 mil visitantes!

La Expojuniana 2023: ¡Una experiencia inolvidable para más de 250 mil visitantes!

Del 23 de junio al 02 de julio, Expo Centro abrirá sus puertas para dar inicio a la esperada Feria Juniana con la celebración de su 31 edición.

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) presenta una emocionante exposición comercial e industrial que estará disponible para el público durante estos nueve días repletos de entretenimiento para toda la familia.

Lanzamiento.

La Expo Juniana fue lanzada con gran entusiasmo en un evento que contó con la participación de autoridades municipales y expositores, quienes disfrutaron de música y alegría en un ambiente festivo. Se espera recibir a más de 250 mil visitantes durante este evento, brindándoles un ambiente lleno de alegría y diversión para disfrutar en compañía de sus seres queridos.

Con la participación de más de 500 expositores, tanto nacionales como internacionales, esta gran exposición ofrece una amplia variedad de productos y servicios innovadores que representan lo mejor de la economía local. Además, los residentes de San Pedro Sula podrán disfrutar de los mejores conjuntos nacionales que se presentarán en la agenda de conciertos.

El alcalde Roberto Contreras destacó la importancia de la Feria Juniana como un momento para disfrutar y celebrar el arduo trabajo de la ciudad. «Estamos encantados de estar cerca de nuestra comunidad y escuchar sus necesidades. Los invito a disfrutar sanamente de la Feria Juniana y a luchar por nuestros emprendimientos», expresó Contreras.

Eduardo Facussé, presidente de la CCIC, se mostró satisfecho de poder reunir una vez más a pequeñas, medianas y grandes empresas en Expo Centro. «En la Expo Juniana encontrarán una gran variedad de productos y servicios innovadores que representan lo mejor de nuestra economía.

Cada stand y exhibición es preparada con esmero por cada expositor, y esperamos que vengan y descubran todo lo que ofrecen», destacó Facussé.

See Also

Diversión.

La Expo Juniana estará dividida en tres edificios que albergarán la exhibición comercial e industrial, y uno de ellos contará con la presencia de los emprendedores del Bazar del Sábado. En el área externa, los visitantes podrán disfrutar de emocionantes juegos mecánicos, la Plaza del Sabor con deliciosas comidas típicas y conciertos todas las noches.

Además, uno de los nuevos atractivos será «La Fuente Food Trucks», donde se llevarán a cabo conciertos de grupos urbanos y se ofrecerán exquisiteces culinarias de diversos restaurantes de la ciudad. Melissa Yacamán, Gerente de Expo Centro, aseguró que se han creado diversos ambientes para brindar la mejor experiencia a los visitantes, tanto durante el día como por la noche.

Desde el 14 de junio, San Pedro Sula ha disfrutado de la zona Juniana, que promete 18 días de diversión y gastronomía para los visitantes nacionales y extranjeros. Asimismo, las familias podrán seguir disfrutando de los emocionantes juegos de los parques de atracciones de Play Land Park, ubicados en la 33 calle y Montoya en el bulevar del este, salida a la Lima los cuales han sido abarrotados por niños, jóvenes y adultos.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top