Now Reading
La experiencia y sello distintivo de un grupazo con Fuerza, Firmeza y Calidad Musical

La experiencia y sello distintivo de un grupazo con Fuerza, Firmeza y Calidad Musical

Desde Sinaloa, para el mundo entero… La experiencia y sello distintivo de un grupazo con FUERZA, FIRMEZA Y CALIDAD MUSICAL

Como el primer día, contando con el apoyo del respetable público, porque llegan a cantar y tocar, marcando estilo y categoría.

rebancha rc.jpg


Tema musical: «QUIEN ES QUIEN»


En el siguiente link: «Disco Completo desde Culiacán»


Otros videos exitosos:


LA REVANCHA RC

Integrantes:

Chiry Beltrán Hernández, bajo eléctrico y voz

Luis Hernández Iribe – acordeón y voz

Hernán Hernández Iribe – bajo sexto y voz

David González Guzmán – batería, animación

LA REVANCHA RC siembra originalidad en el gusto del respetable público… llegan a cantar y tocar, ya con propuesta de estilo, rumbo y categoría.

Lo cierto es que su historia como elementos clave en diferentes proyectos, acumula quizá más de 60 años de experiencia probada: éxitos, luchas, aprendizajes; la gente los recuerda como pilares esenciales en las diferentes agrupaciones a las que orgullosamente han pertenecido… y ahora, llega su momento clave para buscar LA REVANCHA.

See Also
como sobrevivir a enero www.hondurasmagazineusa.com

Sus integrantes, uno por uno ha sido y seguirá siendo parte de la historia musical contemporánea de México, pero ya como grupo, como familia, regresan con todo, y vienen por la Revancha!

«Desde muy morrillos andamos en lo mismo, somos de la misma familia de músicos, por el lado del papá y la mamá, nuestros antepasados provienen de donde mismo, de niños teníamos un grupo en San Pedro, andábamos trabajando en la ranchada… muy jóvenes nos fuimos «a buscarle», como todos los músicos, llegando a Estados Unidos y otras partes; antes de cumplir 15 nos iniciamos en «la wipa» con compañeros que ahora participan en otras agrupaciones; fuimos dándonos a conocer y empezaron a llegar oportunidades, Y buscándole, salieron las mejores, nos invitaban a trabajar, y los registros no mienten, nuestra voz y estilo quedaron plasmados en gran número de temas; todos nosotros, estamos capacitados para tocar varios instrumentos, todos llevamos nuestras propias banderas, estamos orgullosos de nuestro camino, pero como dice el Slogan, buscamos La Revancha!

Lo nuestro es música versátil, para todos los gustos, ni puro corrido, ni puro romántico, tocamos cumbias de ambiente y para complacer, tocamos nuestras propias versiones de temas hasta de Maná, Enanitos Verdes, del Mtro. Juan Gabriel; y por ahora, tenemos también algunos duetos.



Sigue los siguientes links: Instagram de La Revancha RC / Youtube de La Revancha RC

El Comal – La Revancha RC y Panchito Arredondo

https://youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_laQkSbf2tRloNg930hNPh79L0DVXGRb1k

Soy de Negocios – La Revancha RC y Grupo Clasificado

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top