Now Reading
“Julito” Altamirano habla de su sueño de llevar su música fuera de las fronteras hondureñas

“Julito” Altamirano habla de su sueño de llevar su música fuera de las fronteras hondureñas

Para Honduras Magazine USA, es un verdadero honor rendir homenaje a Julio Altamirano, un talentoso joven dedicado al mundo de la música, originario de Macuelizo, Santa Bárbara.

Graduado de la carrera de Derecho de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio, (UCENM), “Julito”, seudónimo por el cual es reconocido en la comunidad, nos comparte que se siente muy afortunado de formar parte de los artistas considerados talentos.

Entre sus logros más significativos el cantante comparte que recuerda su participación en el reality: “Honduras Canta”, donde obtuvo el cuarto lugar, así como el día en que fue elegido para abrir el concierto de “El Comander”.

“Es muy importante para nosotros los hijos de Macuelizo reconocer que nuestro pueblo cuenta con muchas personas talentosas; es decir Macuelizo a lo largo de la historia ha exportado a talentosos, periodistas, cantantes, pintores, maestros entre muchas otras profesiones, personas que ponen en alto el nombre de nuestro pueblo y nuestras raíces”, expresa “Julito”.

Agradecimiento:

El intérprete nos comparte que se encuentra muy agradecido con la comunidad de Macuelizo, con su familia y sus amigos, así como con todos aquellos que de una u otra forma han creído y apoyado su talento, por lo que continuamente trabaja para llevar orgullo a su pueblo.

Planes:

See Also

Entre los planes próximos “Julito” comenta que está trabajando en el lanzamiento de un nuevo sencillo en el cual participará junto a su padre y al reconocido, “Polache”. Además, agrega que le gustaría granar su propio álbum de música en el cual incursionaría en los géneros, pop, balada y bolero.

Además, sueña con poder traspasar las fronteras hondureñas con su música e incursionar en la música banda.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top