Now Reading
Josué Salvador: Presenta su más reciente sencillo «Mi Dios es Fiel»

Josué Salvador: Presenta su más reciente sencillo «Mi Dios es Fiel»

A un año de la Pandemia el cantante hondureño Josué Salvador Presenta su más reciente sencillo «Mi Dios es Fiel»
También cabe mencionar que Josué Salvador no solo es un joven artista con un gran talento, sino un artista comprometido con su país, ha realizado innumerables campañas de ayuda, para los jóvenes y familias afectadas por los dos huracanes que azotaron Honduras dejando miles de personas sin hogar. Te invitamos a ver su vídeo musical con una temática que ha afectado el mundo entero y en el vídeo nos Nara un poco de todo el dolor que muchas familias han pasado en este año de Pandemia.

Josué Gabriel Salvador, nació el 06 de abril de 1995 en Tegucigalpa Honduras, es el tercero de cuatro hijos, sus padres son pastores en Estados Unidos, están radicados en la ciudad de Pembroke Pines, en el Sur de la Florida. Forman parte de una reconocida iglesia en Tegucigalpa llamada Cuadrangular del Rosario. Josué Salvador, tiene marcado en su corazón el amor por la música y a la composición, con tan solo 7 años de edad, comenzó a estudiar en el conservatorio de música en su país. Allí, se convirtió en el baterista titular de su Iglesia, poco a poco sus habilidades se extendieron, aprendió a tocar el piano, la guitarra y el bajo, a la edad de 16 años.

Su dedicación lo llevó a ser el director de alabanza, lo que le permitió compartir su talento en muchos escenarios a través de su música.
A los 18 años llega a los Estados Unidos, para cumplir un sueño más y era estudiar en la reconocida Full Sail University donde se graduó con un Bachelor en música y producción, de allí han egresado figuras conocidas como Christine D´Clario entre otros.

Josué es actualmente Pastor de Jovenes de la iglesias  Tabernaculo Internacional Jesucristo Reina en la ciudad de Tegucigalpa.

Josué Salvador, quien regresa con un testimonio de vida inspirador hecho canción

En este tema Josué construyó un mensaje basado en las respuestas de Dios a cada proceso, prueba o circunstancia, ya que ha sido él quien ha tenido que afrontar y asumir a tan corta edad responsabilidades de peso, las cuales le han enseñado crecer de la mano de Dios con fortaleza y a comprender que sus repuestas no son siempre las que esperamos,
pero aún así Dios sigue siendo bueno y quiere lo mejor para nosotros

Mi Dios es fiel es una tarjeta de invitación a creer y confiar en las respuestas de Dios hasta el final de cada circunstancia a pesar de la prueba que se esté viviendo, porque al final de cuentas Dios es siempre fiel.

Josué Salvador es el autor y compositor de Mi Dios es fiel, se inspiró a raíz de una prueba muy fuerte que vivió junto a su familia, cuando de repente perdieron todo lo material y tuvieron que enfrentar decisiones drásticas, lo que lo llevó a pensar que no había forma ni modo de resolver la difícil situación. En medio del proceso nació ¨Mi Dios es fiel¨ mientras en su auto buscaba qué hacer, le llegó la melodía y la letra. El 2020 fue el año de la gran prueba para Josué, sus padres se contagiaron de la COVID-19, ambos estuvieron muy mal de salud, su bisabuela murió y su abuelo sufrió un infarto cerebral. En cada momento Dios siempre le mostró su fidelidad.

Mi Dios es fiel es un tema con una propuesta de Jazz bajo la producción de Anuar Eljadue, Mezclado y masterizado por el ganador de Grammy Luis Guillermo Díaz En INSPIRED records.

See Also

El videoclip fue grabado en la Iglesia Tabernáculo Internacional Jesucristo Reina   donde se recreó un escenario de caos, también en zonas de la costa norte de Honduras las cuales fueron afectadas por los huracanes ETA e IOTA y finalmente el lugar turístico San Juancito.

La dirección del video estuvo a cargo de Herson Geovany Ortega, director de cine y publicidad. CEO de la agencia de publicidad Technos Media, ha realizado 5 películas hondureñas del género drama, acción y comedia.

Durante el último trimestre de 2019 y todo el 2020 Josué Salvador estuvo como misionero en Honduras su país natal, allí ayudó a su Iglesia Tabernáculo Internacional Jesucristo Reina y apoyó a todo el pueblo hondureño con las diferentes organizaciones con las que trabaja. También les dieron la mano a miles de familias en todo el territorio hondureño con ayudas humanitarias, debido la necesidad por causa de la pandemia y también por los dos huracanes que azotaron su país.

Mi fe esta puesta en El, sigo creyendo y confiando que Dios es fiel –Josué Salvador


 

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
3
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top