Now Reading
Inspírate con los cuerpazos de las Divas este 2023

Inspírate con los cuerpazos de las Divas este 2023

Iniciamos el 2023 y para muchos es el momento perfecto para replantearse metas y nuevos propósitos y uno de los más comunes es el de transformar nuestro cuerpo físicamente.

Adelgazar o ir al gimnasio: Sin duda, es el propósito más recurrente del año. Hacer ejercicio, ya sea en un gimnasio o desde casa, es la meta para muchas personas en el mundo. Está comprobando científicamente que hacer ejercicio mejora tu salud mental, ya que reduce el estrés, mejora la autoestima y ayuda a prevenir el deterioro cognitivo. Es por ello que hoy en Honduras Magazine USA, te presentamos un top de celebridades que arrancan el año en su momento más fitness o en algunos de los casos más pasadas por el quirófano, aquí vamos.

Presumiendo su nuevo peinado Khloe Kardashian nos dejó helados al mostrar su curvilínea figura.

“Dato curioso: usé clip en flequillo para esta sesión. Fue divertido dar un look diferente y no comprometerse. Estoy sorprendida de lo mucho que me gustó el flequillo a pesar de que cambió la forma de mi cara. ¿Alguna vez te harías flequillo?”, escribió en una publicación que en menos de seis horas ya acumuló millones de reacciones.

“Hola 2023”, escribió Danna Paola, la intérprete de “Oye Pablo”, en Instagram donde compartió una serie de instantáneas en bikini.

La Bichota Karol G, no se quiso quedar atrás y deleitó a sus 58.2 millones de seguidores con unas postales muy sugerentes.

A sus 63 años la costarricense Maribel Guardia dejó suspirando a sus seguidores y claro a más de una mujer la puso a reflexionar. “Así como las olas todo viene y todo se va, todo pasa y todo sana con Dios en tu corazón. #feliz2023 #felizañonuevo, recuerda que cada pensamiento forma tu futuro, es hora de empezar un nuevo año y confiar en la magia de los nuevos comienzos. LQM”.

«Año nuevo, Miley nueva» es el lema de Miley Cyrus, para empezar el 2023. La intérprete de “Wrecking Ball” fue la protagonista del programa especial de Año Nuevo que emite la NBC todos los 1 de enero, es ahí donde presumió su mejor versión al lado de Dolly Parton, Paris Hilton, Sia, David Byrne y Fletcher.

See Also

Una treintañera muy sexi y sofisticada, así se dejó ver la Belinda en sus últimas postales del 2022.

Ivy Queen, la perra, la Diva, la Potra, se muestra muy transformada físicamente, “El fin de la Oruga es el Principio de la Mariposa. Anota ahí pa´ que lo tengas latente”, escribió junto a una de sus fotos.

No podemos hacer un top de los mejores cuerpos y no incluir a Georgina Rodríguez, y es que la mujer del futbolista portugués CR7 a donde sea que va arrasa.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top