“I’m Not Him”, es la nueva cinta en la que participa René Mena

El actor salvadoreño René Mena, comparte sobre su nuevo proyecto en la industria del entretenimiento el cual es una cinta con temática cristiana, misma que estrenará este próximo jueves primero de abril.

“Estoy muy contento de compartir muy buenas noticias… se trata de mi próxima película la cual lleva por título “I’m Not Him”, esta estará disponible exclusivamente en la plataforma de Amazon Prime el jueves primero de abril”.

Cabe señalar que “I’m Not Him”, es una película cristiana la cual es apta para toda la familia. Mena nos comparte que este es un proyecto muy visionario con un importante mensaje y aunque él ya ha trabajado en otras cintas con temática cristiana, “I’m Not Him”, es muy especial.

“Esta es un drama que rodamos el verano del año pasado durante la pandemia en el estado de Massachussets. Yo le doy vida al personaje de Robert Ramos, el padre de una niña de 12 años que está por morir de cáncer”.

La película estará disponible en 18 países incluyendo Estados Unidos, durante esta Semana Santa y la misma tiene como mensaje principal que los espectadores experimenten como ¡La fe mueve montañas!, o ¡Con fe todo se puede!, así lo explica Mena quien agrega que la misión de su personaje es salvar a su hija Ángela, ya que debido a la enfermedad le quedan pocos días de vida.

“I’m Not Him”. Dura una hora 34 minutos y estará en inglés únicamente acá en USA.

René Mena comparte el set con: John Palladino y Annie Heise, actores principales de la cinta, bajo la dirección de Steve Grimaldi quien también es el escritor y la producción de Ellyn Vander Wyden.

Tráiler de la cinta:

See Also
como sobrevivir a enero www.hondurasmagazineusa.com

Originario de Sonsonate, El Salvador, René Mena es un joven actor y productor de Hollywood que día a día trabaja para consolidar su carrera en el mundo del entretenimiento.

Si quieres seguir de cerca la carrera de René puedes visitar sus redes sociales en Instagram y Facebook como Rene Mena.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top