Now Reading
Horóscopo – Signo a Signo

Horóscopo – Signo a Signo

LIBRA
23 DE SEPTIEMBRE – 22 DE OCTUBRE

Elemento: Aire
Ángel: Anael
Color: Rosa
Piedra: Ópalo
Animal: Elefante
Flor: Rosa
Día: Viernes
Planeta: Venus

Libra es un gran momento para ti porque inicias un ciclo de tu vida bastante prometedor, las preocupaciones que tenías empiezan a desaparecer y las oportunidades llegan a tu vida. En el amor algunos libranos estarán tomando decisiones en unirse o casarse y los que estén en pareja estarán muy estables. En la segunda semana del mes te sentirás confundido con dudas por una persona que conocerás pero esto no llegará a nada serio será algo pasajero, así que no tienes de que preocuparte. Se te presentarán muchas oportunidades y sabrás tomar las mejores decisiones para tu vida. En el área económica y laboral serás reconocido por tus superiores. En la salud te recuperas de ciertos malestares que estabas experimentando estos meses pasados.

Famosos que son Libra:

Rosalía
Kim Kardashian
Serena Williams
Bruno Mars
y nuestro CEO Martin Ortiz (19 de octubre 1984)

ESCORPIÓN
23 DE OCTUBRE – 21 DE NOVIEMBRE

Elemento agua
Ángel: Azrael
Color: Vino
Piedra: Topacio
Animal: Escorpión
Flor: Cactus
Día: Martes
Planeta: Plutón

Escorpión es un buen tiempo para mirar hacia delante. Estarás realizando un viaje.
En cuanto al área laboral, notarás una reactivación que te va a proporcionar muchos ingresos.
Y si has tenido problemas o discusiones, ahora es un buen momento para aclarar los malos entendidos. Es tiempo de decirle adiós a todos esos problemas.
Este mes de octubre es muy positivo para ti, ya que llegan grandes sorpresas.
En el amor si estás solo vas a sentir la necesidad de tener a alguien a tu lado. Sientes la necesidad de sentirte amado querido. Te sentirás nostálgico. En la salud ten cuidado con los alimentos que consumes porque puedes presentar problemas de salud como hipertensión colesterol elevado, también pueda que estés presentando fuertes dolores de cabeza.

Famosos que son Escorpión:

Angélica Vale
Rachel Mc Adams
Daisy Fuentes
Julia Roberts

SAGITARIO
22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE

Elemento: Fuego
Ángel: Sakíes
Color: Violeta
Piedra: Rubí
Animal: Caballo
Flor: Tulipán
Día: Jueves
Planeta: Júpiter

Sagitario, en este mes te sentirás confundido, no pongas más presión de la necesaria, tienes que soltar todo aquello que ya no es útil o necesario en tu vida. Debes dejar marchar algo que ya no puede estar a tu lado. En el área laboral estás pensando dejar el trabajo para comenzar uno nuevo en este mes. Continúas con los retos y dificultades. El mes de octubre es la llave para hacer cambios en tu vida. Estarás preocupado por un miembro de la familia o alguien que se encuentre lejos de ti. En el amor si estás soltero las cosas no han funcionado como tú esperabas. Te llega el amor inesperadamente ya sea en una reunión o fiesta. Te llega una sorpresa, regresas con un amor que había cortado. En la salud este mes será excelente mes para ti, no tienes que preocuparte.

Famosos que son Sagitario

Alejandro Sanz
Alicia Machado
Christian Castro
Jamie Foxx

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE – 19 DE ENERO

Elemento: Tierra
Ángel: Cassiel
Color: Negro
Color: Gránate
Animal: Cabro
Flor: Geranio
Día: Sábado
Planeta: Saturno

Las estrellas están de tu parte contarás con una gran popularidad. Capricornio prepárate por que este mes es de muchos acontecimientos. Este mes va a ser de muchos misterios. Querrás descubrir muchas cosas que tiene que ver mucho con la espiritualidad. En lo laboral todo marchará muy bien.
En la salud podrías sentirte muy cansado estresado este mes, sobre todo, trata de mantener una dieta bien balanceada. En el amor para los solteros están a punto de descubrir su alma gemela y tú ya estás preparado para recibir ese encuentro. Y los que ya tienen pareja hay un enfriamiento de ambos te encontrarás melancólico, triste pero no te preocupes que esto solo será temporal. Vienen cambios positivos.

Famosos que son Capricornio:
Bradley Cooper
Melendi
Pitbull
Ricky Martin

ACUARIO
20 DE ENERO – 18 DE FEBRERO

Elemento: Aire
Ángel: Uriel
Color: Blanco
Piedra Amatista
Animal: Oso
Color: Violeta
Día: Jueves
Planeta: Urano

ACUARIO Este mes de octubre es un mes de logros de avanzar ya sea en el trabajo o lo sentimental, el éxito está contigo. Te has estado esforzando en hacer las cosas bien y te llega la hora de recoger tus frutos En el amor vas a sentir que no puedes terminar con una relación y tendrás la necesidad de alejarte de personas tóxicas para sanar. Este mes de octubre es el momento para tomar un taller ya sea de idiomas o capacitación para un mejor trabajo. Es un mes donde estarás alcanzando muchos sueños. En lo laboral para los que no cuentan con un trabajo estas a punto de encontrarlo En la salud te recomiendo te vacunes por que puedes verte afectado por el virus de la gripe así podrás estar tranquilo todo el invierno.

Famosos que son Acuario:

Shakira
Jennifer Aniston
Oprah
Bibi Gaytan

PISCIS
19 DE FEBRERO – 20 DE MARZO

Piscis 19 de febrero al 20 de Mayo
Ángel: Asariel
Color: Azul claro
Piedra: Agua Marina
Animal: Pez
Flor: Loto
Día: lunes
Planeta: Neptuno

Es tiempo de tomar unas vacaciones, las necesitas para aislarte un poco del mundo.
Hay algo que está parado que necesitas concretar cómo que quieres y no quieres hacerlo tienes que tomarlo con calma y aventurarte. Estás en la posibilidad de salir adelante se te abren las puertas estás en el momento de regresar a estudiar, poner un negocio o moverte de ciudad. En la primera semana de octubre te estarás arrepintiendo de algunas decisiones que avías tomado sentirás que no te tomaste el tiempo necesario. No te preocupes por el dinero ni tiempo perdido. Viene el éxito para ti y dinero un dinero que estaba pendiente posible de un negocio que finalizaste también vienen oportunidades de trabajo. En el amor la segunda semana de octubre se podrían dar ciertos desacuerdos te sentirás confundido, te llegarán sorpresas inesperadas y halagos que no los esperabas En la última semana te cambia la energía con más afinidad en tu vida amorosa.

Famosos que son Piscis:

Gabriel García Marques
Carlos Baute
Eva Longoria
Javier Barden

ARIES
21 DE MARZO – 19 DE ABRIL

Elemento: fuego
Angel: Samael
Color: Rojo
Piedra: Diamante
Animal: Carnero
Flor: Almendro
Día: Martes
Planeta: Marte

Aries en el mes de octubre Vivirás momentos Difíciles donde vas a necesitar fuerzas y energías para reponerte de todo lo desagradable vivido del mes pasado sentirás que todo se te viene encima pero en un par de semanas tus sentimientos y emociones vuelven estar en un tono positivo. En lo laboral habrán desacuerdos, puedes tener un problema que te podría afectar al principio pero al final saldrás ganando Aries. Vienen ingresos fuertes de dinero donde tendrás la oportunidad de saldar tus deudas, entrarás en un ciclo de prosperidad Los astros estarán de tu lado para ayudarte a solucionar lo que estaba afectando en tu relación de pareja. En la salud pueda que vayas a empezar a sentir dolores de espalda te recomiendo masajes y baños de sal en tina.

Famosos que son Aries:

Olga Tanon
Sarah Jessica Parker
Celine Dion
Miguel Bosé

See Also

TAURO
20 DE ABRIL – 20 DE MAYO

Elemento: Tierra
Ángel: Anael
Color: Verde
Piedra: Esmeralda
Animal: Toro
Flor: Rosa
Día: Viernes
Planeta: Venus

Tauro se manifestarán hermosas energías, te ves gestando trámites legales con éxito. Sientes una carga pesada ya sea por problemas de trabajo o recursos económicos confía en ti cree en ti y se te van a dar las cosas., El mes de octubre es mes de estabilidad y logros, En encomia es momento para invertir en Bienes y raíces, hacer un cambio de trabajo, y aplicar para un crédito, octubre mes a tu favor. No estaría de más que este mes organices tu casa, tu guarda ropa y así mover las energías de tu hogar. En el amor estás pasando una situación difícil has terminado una relación en la cual te sientes deprimido y quieres estar solo o dedicarte más a ti., si ya estás en una relación este es un mes estable no se ven grandes cambios. En la salud se ve muy bien afectada es el momento de consentirte regálate un buen masaje.

Famosos que son Tauro
Enrique Iglesias
George Clooney
Adamari López
Karla Martínez

GÉMINIS
21 DE MAYO – 20 DE JUNIO

Elemento: Aire
Ángel: Rafael
Color: Amarillo
Piedra: Turquesa
Animal Urraca
Flor: Orquídea
Día: Miércoles

Géminis vas a estar en una energía genial con muchos cambios vas a empezar hablar con la verdad. Estás creciendo espiritualmente. Los últimos meses han sido tiempos difíciles en el tema del amor y la economía que eran altos y bajos. Los recursos no un fluido como as querido pero has sabido salir adelante. En el amor se hace justicia, prepárate por que llega el amor para ti el amor verdadero puede ser una ex pareja alguien que regresa del pasado o una relación nueva, lo que está claro que es un amor que llega para quedarse contigo. Este mes es de reconciliación. Géminis un exceso de trabajo podría agotar tu salud, podrías sentirte, agotado o frustrado té recomiendo que hagas meditación y ejercicios de respiración para que tu salud no se vaya a resentir

Famosos que son Géminis:
Paulina Rubio
Galilea Montijo
Chicharito Hernández
Angelina Jolie

LEO
23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO

Elemento: Fuego
Ángel: Miguel
Color: Naranja
Piedra: Sardonyx
Animal: León
Flor: Girasol
Día: Domingo
Planeta: Sol

Leo Se te presentan muchas oportunidades te llegarán ideas brillantes para un nuevo negocio y el cual puede ser un éxito. Viene un renacer de acontecimientos, una situación económica que puede mejorar.A nivel laboral y económico viene una nueva época. Si estás trabajando los astros me indican que puedes tener perdida de horas en la empresa que laboras, cuida tu dinero ahorra lo más que te sea posible En el amor tendrás energía de mucha acción lo tienes todo a tu favor para iniciar una nueva relación o alejarte de alguien es el momento para tomar decisiones LEO También sentirás miedo en volver a caer en círculos viciosos, te imaginas qué hay alguien quiere estar deteniéndote y tomar control sobre ti. En la salud es el momento ideal para hacerse exámenes médicos y tratamientos. Es un buen momento para cambiar tu régimen de alimentación es lo mejor que puedes hacer en este mes

Famosos que son Leo
Jennifer López
Carlos Vives
Madonna
Antonio Banderas

CANCER
1 DE JUNIO – 22 DE JULIO

Elemento: Agua
Ángel: Gabriel
Color: azul
Piedra: Perla
Animal Cangrejo
Flor: lirio
Día: Lunes
Planeta: Luna

Cáncer Es el momento de estar solo, de tomar un descanso, de reflexionar, de tomar decisiones muy importante en tu vida. El mes de octubre lo empezarás con miedo. Es el momento de soltar, dejar ir y tomar nuevos comienzos, vienen buenos cambios armónicos en tu vida. En la economía Cáncer enfócate en no gastar mucho trata de ahorrar para que puedas lograr todo lo que tú quieres, en el trabajo estás emprendiendo proyectos nuevos estás pensando cambiar de trabajo,vas a emprender caminos nuevos.

Estarás pensando en tomar estudios o moverte a otro estado adelante hazlo. En el amor has pasado problemas te sientes solo sientes la necesidad de estar en pareja estarás pensando regresar con un ex amor, Y si estás en pareja la relación se ve estable. Y los que están solteros les llega un amor.
En la salud tienes que hacerte exámenes médicos para que estés seguro de que todo está funcionado bien con tu organismo, cuidado con la cabeza, articulaciones riñones. Si tu intuición te avisa que algo anda mal con tu salud escucha tu intuición.

Famosos que son Cáncer
Tom Hanks
Meryl Streep
Sofía Vergara
Chayanne

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top