Now Reading
Horóscopo: Agosto 2021

Horóscopo: Agosto 2021

  • Créditos: Psiquica Gea

ARIES
En este mes de agosto estarás muy favorecido en el trabajo y profesión, estarás muy optimista y de buen humor, si tenías proyectos atrasados por fin podrán ser concretados. Amor: Los casados disfrutarán de momentos muy agradables con su ser amado y los solteros estarán conociendo su media naranja, que les atraerá tanto. Trabajo y dinero: Las finanzas se ven estable, en el trabajo es un mes para nuevos comienzos y de oportunidades. Salud: Puedes estar presentando problemas con el aparato digestivo.


TAURO
En este mes de agosto algunos estarán pensando en hacer un cambio a embellecer o hacer cambios en su hogar cómo pintar o decorar.
Trabajo y dinero: La clave en este mes de agosto será la disciplina en el trabajo, también se les presentarán nuevas oportunidades momento de aprovecharlas. Salud: Será muy buena no hay cambios.


GÉMINIS
Hace algunos meses has estado pasando conflictos familiares, los cuales resolverás favorablemente.
Amor: Estarán presente los romances, la diversión y aventuras. Trabajo y dinero: Este mes de agosto será un mes excelente donde puedes tener la oportunidad de asociarte a una empresa o lograr un cargo en tu trabajo será un mes de oportunidades. Salud: No presentarás ningún problema, solo mucho cansancio y estrés te recomiendo un buen descanso, una caminata al aire libre y dormir.


CÁNCER
Aprovecha al máximo tu tiempo libre con amigos y familia, llegan nuevas personas a tu vida. En este mes de agosto estarás pensando en hacer modificaciones en tu casa, también estarás haciendo un viaje de placer o de negocio, será un mes de mucho movimiento.
Amor: Sentirás la sensación de sentirte abandonado. Trabajo y dinero: Este es un mes de oportunidades para vender tu empresa o lanzar la venta de un producto, cuidado con los gastos excesivos porque lo podrías lamentar. Salud: Gozarás de una buena salud.


LEO
Un cambio de rutina te haría bien, es un buen momento para descansar y tomarte unas buenas vacaciones.
Amor: Este mes de agosto será un mes excelente en cuestiones del amor, con muchas oportunidades los solteros habrán encontrado su pareja. Trabajo y dinero: Agosto será un mes positivo en finanzas, será un buen momento para invertir en un negocio. En el trabajo es momento de hacer cambios. Salud: En este mes gozarás de una perfecta salud.


VIRGO
En este mes de agosto ten cuidado con las decisiones que tomes porque pueden tener consecuencia, estarás resolviendo problemas familiares que traías arrastrando meses anteriores. Amor: Los solteros están a punto de entrar en un romance apasionado. Trabajo y dinero: En este mes de agosto el trabajo será regular, también es momento para aprovechar y hacer cambios en tu trabajo. Financieramente estarás bien pero con mucha tendencia a gastar mucho. Salud: Tendrás una salud de hierro no habrá cambios en tu salud.


LIBRA
En este mes de agosto estarás cerrando ciclo es como que algo finaliza en tu vida y estarás planificando proyectos con una visión a futuro.
Amor: Te sientes con dudas, molesto, decepcionado por una discusión te recomiendo que te centres en lo positivo. Trabajo y dinero: Estás en un ciclo muy productivo, los que están buscando trabajo en este mes de agosto obtendrán buenas noticias, también estarás pensando en una sociedad familiar. Salud: Te recomiendo comidas saludables para que no sufras trastornos que requieran la visita al médico.


ESCORPIÓN
Sientes que todo está lento, que no avanzas que no sales del estancamiento en que te encuentras, no te preocupes esto será temporal vas a superar situaciones difíciles que has estado viviendo vienen oportunidades grandes para ti. Amor: Un nuevo amor llega a tu vida y alguien del pasado te buscará esa persona sueña con encontrarte. Trabajo y dinero: Estarás recibiendo recompensas y halagos de tus compañeros y jefes. Salud: nada de que, preocuparse solo un poco de cansancio y estrés, te recomiendo la meditación una caminata al aire libre y te sentirás relajado.


SAGITARIO
Este mes será muy activo y consigues que las cosas se hagan muy rápido, se te presentarán viajes ya sea de placer o de trabajo.
Amor: Los que están en pareja todo sigue igual, no hay cambios, pero algunos se estarán sintiendo olvidados, desatendidos que nadie te presta atención de ti, pero eso será pasajero. Trabajo y dinero: En este mes de agosto la primera quincena será muy exitosa, de mucha suerte y serás recompensado por tu jefe. Salud: En este mes debes prestar atención a tu corazón y tu intestino delgado trata de llevar una buena alimentación.

See Also


CAPRICORNIO
En este mes de agosto te estarás relacionando con los demás de una manera diferente y pueda que estés teniendo problemas con tus hijos, que estos estén más rebeldes o que se hayan ido a vivir solos. Amor: Este mes será una temporada tranquila, momento para vencer los miedos es una temporada de reflexión. Trabajo y dinero: Este mes es posible que te traiga desafíos en lo económico, pero, también te va a traer crecimiento y cambios positivos en el trabajo.


ACUARIO
Estarás pensando en una mudanza cómo irte a vivir al extranjero, momento para trabajar en el desapego y en lo material.
Amor: Para los que tienen pareja estarán pasando momentos de altos y bajos y los solteros existe la posibilidad que encuentres tu media naranja y entres en un romance. Trabajo y dinero: Ten cuidado cómo inviertes tu dinero porque pueden venir perdidas por despistes, por robo, o engaños. En el trabajo: se te presentarán oportunidades exitosas, no las desaproveches. Salud: ten cuidado con los excesos, trata de llevar una alimentación sana.


PISCIS
En este mes de agosto viene una etapa nueva para ti y vas a estar más conectado con la espiritualidad. Amor: vivirás relaciones fuertes en el amor estarán muy seductores y exaltando su sensualidad. Trabajo y dinero: estarás concretando un proyecto que ya tiempos lo venías planificando comienza un nuevo ciclo de expansión. Salud: pueda que estés pasando por una tensión nerviosa a causa de exceso de trabajo te recomiendo unas pequeñas vacaciones y un poco de ejercicio como una caminata al aire libre.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top