Hermanos Hondureños actúan en Breaking Bad y Better Call Saul

Hermanos Hondureños Luis y Daniel Moncada Triunfan en Hollywood: Actúan en Breaking Bad y Better Call Saul

Descubre la historia inspiradora de Luis y Daniel Moncada, hermanos hondureños que están brillando en Hollywood. Conocidos por su papel como los primos Salamanca en las series aclamadas «Breaking Bad» y «Better Call Saul», estos talentosos actores han conquistado la pantalla grande. Aprende más sobre su viaje desde Honduras hasta Estados Unidos y cómo se convirtieron en estrellas de la televisión.

Los hermanos hondureños Luis y Daniel Moncada son conocidos por su destacado papel como los primos Salamanca en las famosas series estadounidenses «Breaking Bad» y «Better Call Saul». Originarios de Honduras, estos talentosos actores han logrado conquistar Hollywood con su impresionante actuación.

Luis Moncada inició su carrera en Hollywood como guardaespaldas, pero su destino cambió cuando el creador de «Breaking Bad», Vince Gilligan, le ofreció una audición para un papel en la serie. Para completar el casting, se necesitaban a dos hermanos, por lo que Daniel Moncada también fue llamado a audicionar. Así nacieron los personajes de Leonel y Marco Salamanca, quienes se han convertido en íconos de estas series.

See Also

Actualmente, «Better Call Saul» se encuentra en su sexta y última temporada, consolidando aún más la fama y el éxito de los hermanos Moncada en la industria del entretenimiento.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top