Now Reading
Helados Frutiki una combinación deliciosa y refrescante

Helados Frutiki una combinación deliciosa y refrescante

La revolución de sabor está en el Bazar del sábado gracias a Frutiki, así lo explica su gerente propietaria Delmi Vanessa Maldonado Yanes. “El helado favorido de los visitantes al Bazar es el tipo minuta de frutas, también conocido como el “Frutiki”, este lo hacemos a base de frutas de temporada y agua, lo decoramos con trocitos de fruta fresca ya sea mango maduro o piña lo bañamos con nuestra exclusiva salsa chamoy y un toquecito de tajín y un divertido dulce de pulpa de tamarindo”, explica la emprendedora.

Cabe señalar que su emprendimiento es la de venta de helados conocidos como Helados Frutiki. Una idea que surgió en el seno familiar por las ganas de emprender su propio negocio.

“Ser parte del Bazar del sábado para nosotros ha significado nuestra cuna, es el lugar donde nacimos, con la ayuda de los clientes crecimos y ahora estamos expandiendo nuestro negocio”, asegura Maldonado.

Delmi Vanessa, una comerciante nata, comparte que junto a su esposo Juan Carlos Valle Veroy y su hijo Daniel Arturo Maldonado Yanes, se sienten satisfechos de su valor como emprendedores. “Actualmente estamos en expansión, y me gustaría tener 8 tiendas (o kioskos) en las principales ciudades del país y tener colocados freezer paleteros en los principales mercaditos de cada colonia en diferentes ciudades”.

Helados Frutiki no solamente es el sustento de una familia, sino que además genera un total de 8 empleados directos; y aparte el personal indirecto como colaboradores en redes sociales, contador, personal por temporada.

Consejo

“A los emprendedores de mi país me gustaría aconsejarles basándome en mi experiencia que hay que empezar por lo primero: y esto es poner TODO en manos de Dios, aprender a orar y pedir sabiduría, hacer esto nos da buena actitud con todo lo que hacemos. Y en un segundo lugar: queda esforzarnos y ser valientes para conseguir nuestros sueños”.

See Also


Sigue este maravilloso emprendimiento vía sus Redes Sociales:

Facebook: Frutiki.hn

Instagram: @frutiki.hn


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top