Haz turismo interno y disfruta al máximo el verano

Si deseas salir con tus amistades o familiares para disfrutar algún destino, te aconsejamos no te olvides tomar todas las medidas de bioseguridad para que tengas unos días relajantes y seguros.

Honduras posee una gran diversidad de opciones turísticas, aquí podrás descubrir algunas de las más hermosas playas del Caribe, arrecifes de coral, valles, montañas, ríos y mucho más por lo que si en este verano 2021 deseas alejarte un poco de las playas te recomendamos estos tres destinos en el interior del país:

La Esperanza

Ubicado en el departamento de Intibucá, La Esperanza ha sido catalogada como un paraíso en las alturas, su envidiable clima y la hospitalidad de su gente le han dado a este municipio un lugar destacado para el turismo rural.

El Lago de Yojoa

El lago Yojoa es el único lago natural en el territorio hondureño. Este se encuentra ubicado entre los departamentos de Comayagua, Cortés y Santa Bárbara y sus principales atractivos son la exquisita gastronomía, la calidez de su gente, las aventuras disponibles para turistas nacionales y extraeros, así como todos sus alrededores.

See Also
HondurasMagazine-Ayuda Humanitaria Honduras ETA-15

Valle de Ángeles

Distinguido por el Instituto del Turismo como un Pueblo con Encanto, Valle de Ángeles se ha destacado gracias a que es una comunidad pintoresca y sobre todo un lugar acogedor que en los últimos años se ha convertido en uno de los lugares preferidos de los turistas, aquí puedes disfrutar de impresionantes vistas naturales donde podrás tomar las mejores fotografías, así como transitar por sus calles empedradas. Localizado en departamento de Francisco Morazán, Honduras, no pierdas la oportunidad de visitarlo.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top