Now Reading
¿Has escuchado sobre los beneficios de la Maderoterapia?

¿Has escuchado sobre los beneficios de la Maderoterapia?

  • Créditos: Eternal youth Skin care

La maderoterapia o Wood therapy es una práctica oriental basada en una técnica de masaje holístico y corporal, apoyada en el uso de implementos de madera que se adaptan en forma y tamaño a las diversas zonas del cuerpo para lograr resultados únicos en la perdida de medidas, rehabilitación física y terapia holística enfocada en reducir el estrés y obtener el equilibrio perfecto de la energía física y mental.

¿Qué es la Maderoterapia Corporal?

Es un tratamiento corporal incluido en la práctica de cosmética natural y uno de los más solicitados en centros estéticos para eliminar el exceso de grasa localizada, moldear la silueta corporal, tonificar la piel y combatir la celulitis o “piel de naranja”. Mediante la combinación de masajes vigorosos con utensilios de madera, técnicas combinadas y un excelente especialista, el paciente podrá gozar de un cuerpo esbelto sin necesidad de recurrir a procedimiento quirúrgicos.

Beneficios de la Maderoterapia

Evitar la acumulación de tejido adiposo o grasa, ha sido uno de los mayores desafíos de hombres y mujeres a lo largo del tiempo. Encontrar tratamientos estéticos no quirúrgicos, tener una alimentación balanceada y hacer ejercicio constante, es un reto en la búsqueda de disminuir medidas y corregir la antiestética celulitis. Por ello, el mecanismo de acción natural de la maderoterapia en el cuerpo, es una solución estética para obtener magníficos resultados.

Los beneficios de la Maderoterapia corporal, han sido evidenciados desde tiempos milenarios, destacándose por ser uno de los mejores tratamientos para eliminar la celulitis y, además, ayudar a obtener otros beneficios estéticos importantes:

  • Modelado corporal no invasivo.
  • Reducir medidas y peso.
  • Tonificar y reafirmar glúteos.
  • Drenaje linfático para mejorar la retención de líquidos.
  • Mejorar la circulación sanguínea y linfática.
  • Combatir los acúmulos de grasa localizados en zonas problemáticas (brazos, espalda, abdomen, cintura, flancos, glúteos y piernas).
  • Reducir la apariencia de la celulitis.
  • Estimular la producción de colágeno y elastina de la piel,

¿Cómo funciona la Maderoterapia?

Mediante la aplicación de intensos masajes reductivos con utensilios de madera y técnicas especializadas, se logra destruir los enlaces de masa celular que unen a los adipocitos. Una vez dispersas en la zona tratada, las células de grasa se pueden movilizar con mayor facilidad hacia los ganglios linfáticos que están distribuidos en áreas específicas del cuerpo (cuello, axilas e ingle) para posteriormente, poder ser eliminados por drenaje linfático a través de la orina.

See Also

¿Cuántas Sesiones se recomiendan?

El número de sesiones va a ser específico de cada caso y va a depender de la disciplina de la persona para seguir las recomendaciones del especialista en la técnica. Aproximadamente, se realizan 12,14 0 16 sesiones con una duración de 2:00 horas para obtener grandiosos resultados en cada sesión.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top