Now Reading
Haley Amaya – Una catracha que lleva a Honduras en el alma

Haley Amaya – Una catracha que lleva a Honduras en el alma

HondurasMagazine-Portada Segunda Edición haley amaya

A pesar de haber nacido en Estados Unidos la bellísima Haley Amaya confirma que ser hondureño es una elección que le llena de orgullo.

Haley Amaya, una joven promesa del mundo del modelaje nacida en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Su madre originaria de Atima, Santa Bárbara, Honduras, le ha enseñado el amor por sus raíces y de orgullo de ver ondear la bandera de las cinco estrellas en tierras extranjeras.

De tan solo 21 años se declara orgullosa de la cultura hondureña por lo que desde pequeña ha sido parte de muchos eventos de la comunidad catracha en el exterior, siendo parte activa de eventos de baile folclórico.

En la actualidad la bella catracha se desempeña como modelo profesional de dos grandes agencias internacionales, “Wilhelmina Models” en USA y “Lenis Models” en Londres.

“Me siento muy contenta de poder representar a Honduras en el ámbito del modelaje, a su vez de poder sentirme parte de los catrachos embajadores de su música y sus tradiciones”.

De ojos azules y cabello castaño la simpática modelo comparte que su pasión por el modelaje nació en su infancia y fue gracias al apoyo incondicional de su madre que pudo prepararse para el día de hoy se parte del selecto mundo donde la belleza física es su mayor atributo.

No obstante, Haley demuestra que no solamente es bella por fuera, sino que, además es dueña de un alma humilde digna de amar y admirar, lo que la hace doblemente bella.

See Also

En 2017 fue reconocida con el título de “Miss Honduras Independencia” en la ciudad de Los Ángeles.

Entre su portafolio de campañas destacan su participación con marcas como: Forever 21, SHEIN, Adolfo Canaca Collection entre otras.

Recuerda seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top