Now Reading
Haga de esta Navidad una experiencia única y en familia

Haga de esta Navidad una experiencia única y en familia

La época más bonita del año está a la vuelta de la esquina y con ella llegan muchas actividades que suelen hacerse junto a la familia, amistades y compañeros de trabajo. Como bien es sabido los hondureños somos por naturaleza muy apegados a ciertas costumbres durante estas fechas, sin embargo, hoy queremos decirte que para celebrar la Navidad necesitamos pocas cosas, ya que compartir con nuestros seres queridos en paz y armonía, con el alma y cariño basta.

No te afanes, un árbol, una mesa y quienes forman parte de nuestro círculo más íntimo de familiares y amigos, es suficiente para que el acto de celebrar la Navidad esté completo. Porque lejos de los centros comerciales repletos de personas corriendo tras regalos, el verdadero sentido de la Navidad es el nacimiento de una nueva vida, expresar y entregar de amor, es por ello que te pedimos que consideres estos consejos y hagas de esta época un recuerdo memorable:

Regalos simples: enseñar a los niños a hacer dibujos como regalos o tarjetas de Navidad, es un acto que les enseñará y ayudará a expresar sus sentimientos, además de demostrar que no es necesario un regalo comprado en una tienda para demostrar afecto.

Conocer otras realidades: apadrinar en Navidad un hogar de niños, familia que lo necesite o un abuelo que no tenga parientes, es una experiencia que aportará a la unión familiar, enseñando a los niños que la solidaridad también es un regalo.

See Also

La carta a Santa Claus: es importante mantener la tradición de escribirle una carta, recordando siempre que el regalo debe ser posible de conseguir, ya que así los niños no crearán expectativas imposibles de alcanzar.

Ahorrar para comprar regalos: para que el endeudamiento no sea una razón de estrés, es interesante proponerse a partir de la Navidad, un plan de ahorro para la próxima, regalándoles a los niños una alcancía que fomente este hábito.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top