Now Reading
Hablando de utilidad… Conoce y descarga estas 7 apps ahora mismo

Hablando de utilidad… Conoce y descarga estas 7 apps ahora mismo

Ya sea que estés buscando consejos para ahorrar, para aumentar la productividad personal, mejorar tu salud, gestionar y organizar viajes, entretenimiento, belleza y más este día te presentamos algunas de las aplicaciones para tu dispositivo móvil que seguramente te ayudarán a facilitar tu día a día. Continúa leyendo.

No importa si tienes un dispositivo Android o iOS, busca ya mismo estas apps y conoce su sobre su uso y sobre todo sobre los beneficios de realizar estas descargas.

Expertos aseguran que para este 2021 por usuario se almacenaran al menos 20 aplicaciones en tu móvil, la pregunta es ¿Cuántas de ellas son realmente útiles para tu desarrollo y crecimiento personal?

A partir de hoy esperamos que le saques partido a esta tecnología:

AirDroid

Esta es sin duda una de las apps más útiles que existen en Android. Con ella, puedes acceder de forma remota a tu móvil desde el ordenador, leer mensajes, ver notificaciones o incluso transferir archivos, todo ello sin necesidad de un cable y sin root.

BitWarden

Todos sabemos que usar un buen gestor de contraseñas, sea el que sea, siempre es una buena idea. Es por ello que, BitWarden es una excelente recomendación dado que se trata de uno de los pocos gestores de contraseñas gratuitos y de código abierto que existen.

Esta app permite guardar nuestros datos privados, tanto contraseñas como números de tarjetas, notas seguras y cualquier tipo de información, en una bóveda encriptada usando cifrado AES de 256 bits.

Headspace

Esta es una aplicación para hacer meditaciones guiadas apta para todos los niveles y todas las edades. Lo mejor de todo es que tú puedes escoger entre sus distintos programas para dormir mejor, mejorar la concentración, disminuir el estrés, luchar contra la ansiedad y muchas otras modalidades. Es completamente personalizable y se puede usar en grupo (familia) o de manera individual. Descarga Headspace gratis para dispositivos iOS o Android.

Firefox Focus

Este es un excelente navegador para todos aquellos que quieren preservar su privacidad online bloqueando anuncios y trackers en las páginas web. El navegador ha sido creado por la misma empresa detrás de Firefox, uno de los que mejor cuida ya de por sí tu privacidad.

Photoshop Camera

See Also
Nora Erazo: una motivadora por convicción que lleva la disciplina en la sangre

Si lo tuyo es tomar fotos y aplicarles todo tipo de efectos, Photoshop Camera es una de las mejores y más nuevas aplicaciones diseñadas para ese cometido. Los filtros están generados por IA y puedes ver sus efectos en tiempo real, lo que quiere decir que vas a poder ver cómo va a quedar tu foto antes de que la saques, apuntando con la cámara y viendo el resultado en la pantalla del móvil.

DollarBird 

Ahora bien, su tienes problemas para administrar tus finanzas personales y estás buscando una app móvil que administre tu dinero con un calendario personalizado, esta es la mejor que puedes encontrar. El calendario personalizado te servirá para programar y añadir gastos e ingresos en función de la fecha correspondiente. La gran cualidad de esta aplicación es que es muy fácil de utilizar. Disponible tanto para Android como para iOS.

Flush

Según las calificaciones esta es una de las apps para viajar más funcionales y peculiares que podemos encontrar en la tienda virtual. Y es que, con tan solo activar el GPS, esta aplicación te indicará dónde se encuentran los baños más cercanos a tu posición. Otra similar es Sit or Squat, aunque esta se centra principalmente en Estados Unidos. Este tipo de urgencias ya no serán un problema si contamos con estas dos grandes aliadas.

¿Y tú qué esperas?, corré y descargá estas súper recomendaciones ya mismo.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top