Now Reading
Gustavo Leone: un talento argentino radicado en Honduras

Gustavo Leone: un talento argentino radicado en Honduras

Un hombre atractivo es aquel que se siente seguro de sí mismo, que se valora y se respeta, que no teme a equivocarse y tampoco se atormenta con las cosas que no puede manejar, es por ello que no hemos dudado en calificar a Gustavo Mario Leone, como un hombre atractivo, inteligente y caballeroso.

El actor y presentador argentino de 32 años, radicado en Tegucigalpa, Honduras, en esta ocasión engalana las páginas de Honduras Magazine USA y con su carisma y sencillez nos cuenta cómo ha sido su vida lejos de su familia, su debut en la pantalla chica y su experiencia como Tik Toker.

¿Qué es lo que más le gusta de Honduras?
Honduras es un país maravilloso desde su naturaleza, playas, montañas, lagos, ruinas, tiene tanto potencial turístico y lugares hermosos por conocer, pero realmente lo que más me gusta de Honduras es la calidad humana de su gente, su forma de ser, de divertirse, y de ver la vida. Realmente gracias a la forma de ser de cada hondureño es que me hace sentir como en mi casa.

¿En qué se parece Argentina y Honduras?
Ahora que lo pienso no encuentro similitudes entre Argentina y Honduras, creo que hay un contraste cultural. Únicamente nos une la sangre latina, pero las costumbres son diferentes, desde la forma de ser de sus ciudadanos hasta la gastronomía.

Comparta sobre su experiencia actual en la pantalla chica…
La verdad que me siento pleno ahora desde la pantalla chica, el recibimiento que me brindó Canal 11 y todo el equipo de la revista matutina: “Hoy es tu día” fue increíble.
Mi objetivo es poder sacarle una sonrisa a cada persona que este del otro lado de la pantalla.

“Vengo de una familia clase media, nadie me regaló nada en esta vida, todo es a punta de mucho sacrificio, siempre con el apoyo de mis seres queridos que siempre están con uno en el apoyo moral”, Gustavo Leone.

See Also
Denia Flores-Gómez: el trabajo y la dedicación han marcado su senda

¿Cuál es su comida catracha favorita?
Tuve la suerte de probar diferentes platos como la baleada, sopa de caracol, la comida típica y uf un montón de platos más, pero sin duda me quedo con el tapado olanchano.

¿Qué extraña de su país natal?
Realmente ya son 12 años sin vivir en el extranjero, solo visitándolo por momentos, y sin lugar a dudas lo que más se extraña es la familia, los amigos, los momentos con los seres queridos. Te contesto esta pregunta mientras se me hace un poco chiquito el corazón porque ya es un año y medio sin ver a mis papás, mis hermanas y sobrinos, los cuales extraño muchísimo.

¿Cómo fueron sus inicios en Tik Tok?
De pura casualidad, unos colegas me invitaron a hacer unos Tik Toks y realmente no me gustaba, luego justo antes de la pandemia una amiga subió un video mío bailando a su cuenta y se transformó en algo sumamente viral, lo cual me sorprendió muchísimo y decidí dar inicio en la red social. Fue todo muy rápido, pude plasmar en Tik Tok mi faceta como actor e inclinándome en la comedia, lo cual agradecido por como el público lo recibió y se divierte con cada uno de mis videos.


 

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top