Now Reading
Grupo Frontera y Bad Bunny lanzan colaboración sorprendente «un x100to»: disfruta del video y la canción.

Grupo Frontera y Bad Bunny lanzan colaboración sorprendente «un x100to»: disfruta del video y la canción.

El domingo pasado, Grupo Frontera y Bad Bunny sorprendieron a todos al anunciar que su colaboración «un x100to» se lanzaría al día siguiente en las principales plataformas de streaming bajo el sello discográfico RIMAS.

La canción, compuesta por Edgar Barrera y producida por el mismo Barrera y MAG, es una balada de amor que cuenta la historia de un hombre melancólico que perdió a su amor y que usaría el último 1% de batería de su teléfono para pedir perdón.

En una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, Grupo Frontera expresó su admiración por Bad Bunny y su emoción por trabajar con él. La banda dijo que inicialmente no sabían que Bad Bunny se había unido a la canción y que se enteraron durante la grabación del videoclip. Bad Bunny, por su parte, dijo que es fan de la música mexicana y que le encanta Grupo Frontera porque tienen mucho sentimiento en sus canciones y actúan con el corazón.

See Also

Grupo Frontera x Bad Bunny – un x100to (Video Oficial)

El video de la producción se rodó en Pueblo Fantasma, Nevada. «un x100to» es el último éxito de Bad Bunny, después de «Bebé dame» junto a Fuerza Regida, que fue escuchada en el escenario de Coachella 2023 durante la presentación de Becky G y superó a «BZRP Music Sessions, Vol. 53» de Shakira y Bizarrap en la lista Latin Airplay de Billboard.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top